sábado, 3 de octubre de 2015

El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu. CAPITULO 45

Autores: Rossa L. & Samia Soraya Serrano. ~
Capitulo 45
Tu: No te lo voy a regresar si no nos
ayudas

Chino: y si alguien me llama?

Tu: Pues tu hija es primero que todo y ella tiene tarea así que ponte las pilas ahorita te explico lo que vas hacer

Chino: está bien pues ya díganme lo que vamos hacer
Ustedes le pusieron las cosas más fáciles a él y le tuvieron mucha paciencia, el para no aburrirse les contaba chistes, cantaba y toda para no aburrirse, después de 3 horas la maqueta quedo terminada.

Chino: Pues hasta que terminamos no

Yosse: si papá al fin terminamos, pero yo creo que para llevárnosla va ser lo difícil, sabes deberías mandar a el chiquillo que se traiga la camioneta y se la lleve con mucho cuidado. Tú te paraste y sacaste el teléfono de tu bolsa y se lo diste, te paraste a la cocina a tomar agua mientras el chino hablaba con el chiquillo, volviste a la sala y te sentaste.
Chino: No tienen hambre?

Yosse: Yo si papá y usted tia?

Tu: Pues casi no tengo hambre

Chino: tengo una idea que tal si vamos a cenar?

Tu: Mejor encarguemos algo y aquí cenamos o si quieren yo cocino algo?

Chino: Claro que no vas a cocinar mejor deja encargo unos tacos o algo para cenar aquí, es que tu sillón está bien cómodo y no quiero pararme de aquí, el saco su teléfono y le llamo por teléfono al chiquillo.

Chiquillo: ya voy para allá wey

Chino: Pues aun no llegues porque quiero que me traigas unos tacos ya sabes de dónde.          Total que el comenzó a encargarle tacos, quesadillas y refrescos, el colgó y empezó a jugar en el celular, tu volteaste y miraste que Yosse hacia lo mismo, tú te paraste y fuiste por tu laptop y comenzaste a aventajar una tarea que tenías para la próxima semana.
Ustedes escucharon que tocaron la puerta tú te paraste y fuiste a abrirla y quien estaba ahí era el chiquillo con las bolsas de la cena tú le ayudaste con las bolsas y las pusiste en la mesa, entre el chino y el subieron la maqueta a la camioneta mientras Yosse se fue detrás de ellos y le iba diciendo al chiquillo que se fuera con cuidado y que si algo le pasaba a la maqueta él lo iba arreglar, despues de que Yosse le diera instrucciones al chiquillo, regresaron a la casa y miraron que tú ya tenías la mesa puesta para que cenaran.

Tu: Lávense las manos ya está todo listo para cenar

Chino: pues dinos en donde
Les señalaste el lavabo y ellos regresaron y se sentaron a cenar todos, mientras comían Yosse y el Chino bromeaban mucho para hacerte reír, cuando el chino nota que traes un rasguñó en la cara, no te lo había visto por qué te lo cubría el cabello y como tú ya te lo habías amarrado él lo noto.

Chino: Tn quien te rasguño?

Tu: Donde o porque lo dices? (no querías decirle nada)

Chino: No te hagas la que no sabe, dime la verdad

Tu: Púes me pelie con Keylen en el gym y fue lo único que esa vieja pudo hacerme

Yosse: la amiga de Mireya?

Chino: Si hija la misma, tn esta muy feo ese rasguño ya te lo curaste

Tu: No es nada grave, deja de preocuparte.
Ustedes terminaron de cenar y ya eran las 10 de la noche cuando tu escuchas música afuera

Tu: Quien será, se escucha como si estuvieran aquí afuera

Chino: Esta raro porque hay escoltas cuidando

Tu: Iré a ver, tú te paraste y fuiste directo a la puerta y para tu sorpresa era Dámaso con Enigma Norteño cantando "regresa" http://www.youtube.com/watch?v=omZCxAJgOLc tu te recargaste en el marco de la puerta a escuchar la canción, Dámaso se acercó a ti e inmediatamente notaste que estaba muy tomado él se acercó a ti e intento besarte pero tu volteaste la cara, como la puerta estaba abierta el miro que Yosse y chino estaban en la sala sentados, el espero que la canción terminara y los músicos se retiraron, el se acerco a tu cara y noto el rasguño en tu cara, inmediatamente se paso a tu casa y tu intentabas detenerlo, el llego al sillón donde estaba el chino.

Dámaso: que estas haciendo aquí, ya supe que el rasguño que trae en la cara fue por tu culpa
Chino se paro y lo miro directamente a los ojos

Tu: Dámaso controla tus celos, aquí esta Yosse y no quiero escenas.
Chino agarro de la mano a Yosse y la saco fuera de la casa, un par de minutos después regreso con ustedes y te dijo: Tn, Yosse dice que muchas gracias pero sabes esta platica ella no debe escucharla

Tu: Esta bien no te preocupes Rodrigo

Dámaso: mi amor ya te curaste ese rasguño?

Tu: No es nada grave Dámaso

Dámaso: y como usted que está haciendo aquí compa?

Tu: Mira no tengo por qué darte explicaciones Dámaso

Dámaso: Pues si tu no me quieres dar explicaciones aquí el chino si me va decir por que te manda flores a la escuela

Chino: Sabes que Dámaso a Tn no le hables así y se las mande por que quise algún problema

Dámaso: Pues si bastantes ella es mi novia

Tu: ERA TU NOVIA usted me perdió por andarse besuqueando con esa vieja y saben que si se van a pelear se me largan los dos de mi casa ahora mismo...
CONTINUA clic aquí para leer el CAPITULO 46

Ver el INDICE de la lista de Capítulos de El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario