sábado, 3 de octubre de 2015

El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu. CAPITULO 44

Autores: Rossa L. & Samia Soraya Serrano. ~
Capitulo 44
Dámaso se despidió muy afectuosamente de ti, te subiste al carro y condujiste hacia tu casa, al llegar cómo pudiste bajaste las flores, te cambiaste y te fuiste directo al gym, cuando entraste al gym y comenzaste tu rutina tu estabas haciendo cardio y sentías que alguien te observaba, tu trataste de ignorar ese presentimiento, estabas muy concentrado en la caminadora cuando alguien llega y apaga desenchufa la caminadora y ves que es Keylen, tu rápido te quitas los audífonos y te bajas de la caminadora para ponerte frente a ella.

Tu: Como por que me desconectaste la caminadora?

Keylen: Por que se me dio la gana zorra

Tu: Mide tus palabras querida que yo si te rompo toda tu cara artificial que tienes

Keylen: Pues no te tengo miedo, tu andas de zorra con el esposo de mi amiga y eso no te lo voy a permitir
Tu: Zorra tu maldita, tu rápido le tiraste una cachetada y te le dejaste ir hasta tirarla al piso, te le subiste encima y empezaste a pegarle con el puño cerrado en la pura cara, ella trataba de pegarte pero tú eres más fuerte que ella, afortunadamente casi no había nadie, así que no estabas dando show, tu seguís duro y dale en la pura nariz a la vieja esa, hasta que llego el instructor y te quito de encima de ella, ya estabas más tranquila y te empezaste a reír al ver como la habías dejado, le rompiste el labio y al parecer la nariz, estaba toda llena de sangre y muy golpeada de la cara y continuabas riéndote mientras otro de los instructores la detenía a ella

Tu: Mija eso es solo la mitad de la lección para que aprendas que conmigo no te metas

Keylen: Eres una estúpida me las vas a pagar

Instructor: Ey este no es el lugar para que arreglen sus problemas asi que le voy a pedir a usted Keylen que ya se retire usted ya término por hoy

Tu: Vete si no quieres que te mate maldita

Keylen: Esto no se va quedar así perra me las vas a pagar

Tu: aquí te espero para darte otra lección como estas jajaja
Keylen solo tomo su bolsa y salió del gym y tu instructor se dirigió a ti

Instructor: Tn esto no está permitido aquí lo sabes verdad?

Tu: Claro que lo sé pero tampoco voy a dejar que es vieja venga a hacerme lo que ella quiera

Instructor: pero por que empezó todo?

Tu: Mira yo me empute porque estaba haciendo cardio cuando llega la vieja esa y me desconecta la caminadora como ahí que?

Instructor: Sabes tratare de que no estén juntas en el gym

Tu: Pues me parece bien, y sabes que yo ya me voy a poner a continuar con mi rutina, tú te pusiste los audífonos y seguiste la rutina, por fin terminaste y saliste del gym, agarraste rumbo a tu casa y te bajaste rápido para bañarte, estabas cambiándote cuando tu celular comenzó a sonar y miraste que era el chino

Chino: Hola tn buenas tardes

Tu: Hola Rodrigo buenas tardes

Chino: Oye es que la Yosse quiere hablar contigo, se escucha como Chino le da el celular a Yosse

Yosse: Tía Tn

Tu: Hola princesa

Yosse: Tía que estás haciendo?

Tu: me voy saliendo de bañar porque?

Yosse: Es que tengo una tarea de una maqueta pero mi papi es malísimo para eso y quería preguntarte si me puedes ayudar a hacerla?

Tu: Claro que si princesa aquí te espero, aquí cercas hay una papelería para comprar todo

Yosse: Ok Tía gracias, en un rato más vamos mi papi y yo para que él también nos ayude y así se enseñe aunque sea tantito

Tu: Ok princesa aquí los espero
Después de colgar, te peinaste y maquillaste, como aun no llegaban buscaste algo que hacer de botana en el refrigerador y encontraste fruta comenzaste a pelarla y hacerla cuadritos ya que la tenías lista, oíste que alguien toco la puerta, dejaste los platos con la fruta en la mesa y fuiste a la puerta a abrir, como lo esperabas ahí estaba el chino y Yosse, ella enseguida te abrazo y ambas se besaron en la mejilla, el chino se acercó a ti extendiste la mano y el correspondió el saludo pero con su fuerza te atrajo hacia él y te dio un pequeño beso en la mejilla.

Tu: Pasen, ellos entraron a la casa y se sentaron todos en la sala

Tu: Y dime princesa acerca de que es tu maqueta

Yosse: Pues tiene que ser de la selva

Tu: eso está bien fácil, tu comenzaste a decirle ideas sobre lo que tenías y ella te decía las suyas, mientras ustedes intercambiaban ideas chino ya se había comido toda la fruta, cuando Yosse miro eso le dijo

Yosse: La fruta era hasta que comenzáramos a hacer la tarea papá y tú ya te la terminaste

Chino: Mija pues es que estaba bien buena la fruta entonces van a ir a la papelería?

Yosse: Papá no escuche bien quien va ir?

Chino: Tú y tn?

Yosse: eso sí que no papá tú vas a ir con nosotros así que párate y vamos

Tu: Creo que tiene razón Yosse, deberías de ir con nosotras

Chino: Yo no sé nada de esas cosas

Tu: Pues para que te enseñes, voy por mi bolsa y nos vamos
Tú saliste del cuarto con la bolsa y el ipad donde estabas escribiendo que debías comprar, salió de la casa y se subieron al carro, Yosse y tú seguían diciendo lo que iban a comprar y el chino solo seguía conduciendo, por fin llegaron a la papelería y obligaste a Rodrigo que se bajara del carro, tú y Yosse rápido empezaron a pedir todo lo que necesitaban y chino te preguntaba para que era todo eso tú y la Yosse nomas se reían por que no sabía absolutamente nada de maquetas ni nada, después de comprar todo salieron directo a tu casa para comenzar a hacerla, al llegar el chino se sentó en la sala a estar bien entretenido en el teléfono, tú y Yosse se voltearon a ver, ella se le dejo ir y le quito el teléfono, te lo dio rápido y tú lo guardaste en la bolsa de atrás de tu pantalón...
CONTINUA clic aquí para leer el CAPITULO 45

Ver el INDICE de la lista de Capítulos de El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario