sábado, 3 de octubre de 2015

El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu. CAPITULO 46

Autores: Rossa L. & Samia Soraya Serrano. ~
Capítulo 46
Tu: ERA TU NOVIA usted me perdió por andarse besuqueando con esa vieja y saben que si se van a pelear se me largan los dos de mi casa ahora mismo

Dámaso: aquí el único que se tiene que ir es el R

Chino: No compa el que se debe ir de aquí es usted

Tu: Pues con la novedad señores que se van los dos, porque mi casa no es una cantina para que se vengan a pelear aquí
Ellos intercambiaban miradas que mataban y solo te ignoraban.

Dámaso: Sabes que ella es mía además tu estas casado

Chino: Ya no estoy casado y en ningún lugar le veo el letrero con tu nombre

Dámaso: aléjese de ella si no quiere que le vaya mal

Chino: al que le va ir mal es a ti Dámaso así que mejor retírate por que ya andas muy tomado
Dámaso: Yo me voy a quedar aquí con mi novia a dormir

Chino: Ella dijo que no es tu novia además en la guerra y el amor todo se vale

Dámaso: Pues miedo no te tengo R
Tú los observabas y escuchabas lo que decían ya que a ti ni caso te hacían, tú estabas escuchándolos cuando ves que Dámaso le tira un golpe al chino, este inmediatamente se lo regresa, y se empiezan a pegar muy fuerte tu muy enojada te acercas e intentas separarlos pero no puedes, estabas tú ahí forcejeando a Chino para que ya no se peleara con Dámaso cuando en una de esas Dámaso por pegarle al Chino te pega por accidente en la mejilla, tu caes inmediatamente al suelo desmayada, en cuanto ambos ven esto se separan y rápido chino te toma en sus brazos y comienza a echarte aire pero nada, Dámaso está buscando alcohol pero no lo encuentra, Chino sin decir nada se para y sale de la casa, rápido te sube a su carro y se va directo a un hospital, tu seguías inconsciente, el chino iba a toda velocidad en la carretera.

Mientras con Dámaso se dio cuenta que el chino se había ido contigo y salió rápido de tu casa, dejo a un escolta cuidando tu casa y se arrancó en chinga al hospital más cercas de tu casa.

Con el chino, él se bajó y te abrazo para entrar al hospital, rápido te metieron a la sala de urgencias, el no pudo pasar así que se quedó afuera en la sala de espera.
Él estaba maldiciendo a Dámaso en sus pensamientos y estaba muy preocupado por ti por que no reaccionabas, el estaba muy concentrado cuando mira que frente a él está parado Dámaso y le pregunta

Dámaso: Como esta tn?

Chino: La metieron a urgencias no sé nada de ella, ni deberías estar aquí por tu culpa Tn esta así.

Dámaso: No fue mi intención golpearla

Chino: Claro que lo fue, ellos ya estaban a punto de comenzar a pelearse cuando escuchan que alguien dice

Xxx: aquí no deben de estarse pelando es un hospital guarden mas respeto
Ellos voltean y miran que quien dijo eso es una enfermera, ella los mira muy enojados y ellos solo agachan la mirada

Enfermera: Familiares de la señorita Tn?
Chino y Dámaso se paran en chinga y contestan al mismo tiempo: Yo

Enfermera: de uno por uno, ella esta un poco mejor

Dámaso: Y puedo pasar a verla?
Chino: Yo entro primero

Dámaso: No, yo primero

Enfermera: para que no peleen voy a preguntarle a la paciente a quien quiere ver primero, ella se da la media vuelta y se dirige a tu cuarto

Tu: Ya me puedo ir?

Enfermera: No aun no, solo que ahí afuera hay dos muchachos muy guapos por cierto pelándose por entrar, a cual quieres ver primero

Tu: De mi gusto a ninguno, pero pueden pasar los dos?

Enfermera: Yo creo que si hermosa, deja salgo a decirles. La enfermara salio y fue directo a donde Dámaso y el chino no paraban de dar vueltas, en cuanto la miraron los dos se pararon esperando respuesta

Enfermera: dice que de su gusto a ninguno pero que pasen los dos
Ellos rápido siguieron a la enfermera y ambos entraron a tu cuarto en cuanto tu los viste les dijiste

Tu: Ni se me arrimen ninguno de los dos entendieron

Dámaso: Porque no mi amor?

Tu: Y tu menos Dámaso López ya viste lo que me hiciste?

Chino: Yo sí puedo acercarme?

Tu: Tampoco, les dije que no se pelearan y no entendieron y miren ahora donde estoy por su culpa, tú estabas gritándoles cuando miraste que la puerta se abrió y entro el doctor.

Doctor: Veo que hay mucha gente aquí, bueno señorita como se siente?

Tu: Pues muy adolorida del golpe pero que me paso por que caí inconsciente?

Doctor: Al parecer el golpe que le dieron fue muy fuerte y cuando usted cayó al piso quedo inconsciente, gracias a dios no fue nada grave, solo el morete que se le hizo en la mejilla, en un par de horas usted se puede retirar, el doctor salio del cuarto y te volviste a quedar con Dámaso y Chino

Dámaso: Mi amor perdóname no fue mi intención golpearte en serio

Tu: Ahora dices eso y cuando los estaba tratando de separar porque no lo hicieron, ya ven como está el morete en mi cachete, ya estas contento?

Dámaso: Mi amor perdóname por favor

Tu: No soy tu amor y no te perdono y a ti Rodrigo tampoco, les dije que no quería que se pelearan y les valió madre pues a mí también me vale madre todo así que se me van los dos ahora mismo no quiero verlos.

Chino: Esta bien tn comprendo que estés molesta, espero que te mejores cualquier cosa voy estar aquí afuera.

Dámaso: Deberías de largarte a tu casa yo me encargo de tn

Chino: Pues no se me pega la gana vete mejor tú, tú fuiste quien la mando al hospital por el golpe

Tu: Ya basta lárguense los dos no los quiero ver ahorita, ellos muy enojados se salieron del cuarto y tu aprovechaste para dormir un rato, estabas profundamente dormida cuando sentiste que alguien te tapo la boca y tu volviste a estar inconsciente, esa persona te quito el suero y te subió en sus hombros y salió de la habitación muy calladamente

¿Quién será?
TODOS LOS DÍAS DE LUNES A VIERNES ESTAREMOS PUBLICANDO UN NUEVO CAPITULO DE ESTA NOVELA
Comparte esta novela y dale Like a nuestra pagina de Facebook para estar pendiente de nuevos capítulos
Ver el INDICE de la lista de Capítulos de El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario