lunes, 10 de agosto de 2015

VIDEO “Somos del 'Cártel del Golfo', somos de la 98 Carrizales y estamos acá en Cancún para venir a limpiar”

En un vídeo difundido en Youtube de 6:45 minutos de duración, la introducción la realiza un sujeto encapuchado y vestido de negro, quien sostiene una AK-47 apuntando a un sujeto identificado como Leni Rodríguez supuesto colaborador del Cártel de Sinaloa el video inicia diciendo: "Somos del 'Cártel del Golfo', somos de la 98 Carrizales y estamos acá en Cancún para venir a limpiar". 
NARCOVIOLENCIA.-En un vídeo que se ha compartido por medio de redes sociales, presuntamente se muestra a un colaborador del Cártel de Sinaloa, un 'narcotaxista' que después fue ejecutado.
En el film, Leni Rodríguez Reyes, alias 'El Zorrillo', revela que trabaja para Clemente Soto Peña, y es quien entregó al procurador Gaspar Armando García Torres un soborno de dos millones de pesos. También expresa que que el Cártel de Sinaloa sostiene vínculos con Marco Antonio Sánchez Sánchez, el director de la Policía Judicial del Estado (PJ), y el exdirector de la Policía Turística Municipal (PTM) de Cancún, Martín Estrada, quien fuera nombrado director de Seguridad Publica del Ayuntamiento de Solidaridad (Playa del Carmen).

En el vídeo de 6:45 minutos de duración, la introducción la realiza un sujeto encapuchado y vestido de negro, quien sostiene una AK-47 apuntando a Leni Rodríguez y dice: "Somos del 'Cártel del Golfo', somos de la 98 Carrizales y estamos acá en Cancún para venir a limpiar".

El cuerpo de Rodríguez Reyes fue encontrado la mañana del 7 de agosto en la periferia de la ciudad.

En el vídeo, afirma que es vendedor de droga para el Cártel de Sinaloa y habla de los cabecillas de esa organización, Leticia Rodríguez Lara 'La 40' y su hijo Rafael Zozil Rodríguez 'El Dober'.

El hombre cómo fue que lo reclutaron bajo amenazas. Un comandante de la PJ que identificó con Carlos Mario, se runió con él en una casa de seguridad de la comunidad de Alfredo V. Bonfil. Éste le dijo que los líderes del Cártel de Sinaloa "ya tenían controladas a todas las autoridades junto con el comandante Sánchez Sánchez, el comandante Martín Estrada". El mismo hombre "Carlos Mario" le habló además de otros dos mandos de la PJ.

El taxista también afirma que Clemente Soto, quien es su patrón, le regaló dos millones de dólares al procurador.

De igual forma, puntualizó que Leticia Rodríguez Lara 'La 40 ', tiene a su cargo el narcomenudeo en la zona hotelera, y que en este trabajo, además de los taxistas, hay vendedores de brazaletes que entran a antros, e inclusive gerentes de discotecas y tables.

Para terminar, el taxista explica que los vendedores de drogas son reclutados a la fuerza, ya que si se niegan, son ejecutados.
VIDEO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario