lunes, 10 de agosto de 2015

El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu. CAPITULO 5

Autores: Rossa L. & Samia Soraya Serrano. ~
Capítulo 5
Te dirigiste a la cama de tus papás y te quedaste bien dormida, a la mañana siguiente como era sábado te tocaba ir a trabajar en la mañana, así que te levantaste bien temprano para hacer de desayunar para Dámaso y para ti, querías hacerlo para agradecerle todo lo que hizo la noche anterior por ti.

Te levantaste y te dirigiste a tu cuarto y sin hacer ruido buscaste ropa para bañarte, después de bañarte, cepillarte los dientes y peinarte, saliste directo a la cocina, pusiste música en tu cel y te pusiste los audífonos, decidiste hacer unos chilaquiles, con unos filetes de pollo a la plancha, unos frijoles guisados y un cafecito.

Comenzaste a preparar con tus audífonos, y de vez en cuando, bailabas, cantabas o hacías señas con las manos, estabas guisando los frijoles cuando sientes unas manos que te tapan los ojos, rápido gritas:
Tu: Dámaso sé que eres tú, suéltame ya

Dámaso te soltó y te dice:

Dámaso: ya no aguantas nada mendiga

Tu: Por tu culpa se me van a quemar los frijoles

Dámaso: ya pues a ver que hiciste de desayunar (decía mientras miraba y picoteaba todas las cazuelas)

Tu: No picotees la comida y le diste un manaso

Dámaso: tienes la mano pesada decía mientras se sobaba donde le habías pegado

Tu: Mira mejor vete a lavar los dientes, ahí en el baño hay cepillos nuevos mientras te sirvo de almorzar, por que tengo que ir a trabajar
Dámaso se fue de volada al baño mientras tu ponías la mesa.

Dámaso (mientras se sentaba en la mesa):y vas a ir a trabajar después de lo que les hiciste a aquellos?

Tu: Claro, para que vean que no les tengo miedo jaja… No quiero hablar de cosas amargas, mejor dime como dormiste?

Dámaso: Excelente, tu cama es muy cómoda, pero tengo una duda, porque tienes tantas almohadas?
Tu: A es que asi siento que no duermo sola, a veces me da miedo dormir sola
Dámaso: Miedosa jaja

Tu: cállate y almuerza antes de que me hagas enojar y te quite la comida para aventártela e

Dámaso: ya me callo pues, es que sabes te ves bien chula enojada

Tu: No me estés chiveando, oye cuando es la fiesta?

Dámaso: el domingo como a las 9 de la noche debes estar lista

Tu: Y como debo de ir vestida?

Dámaso: Pues te debes ir bien chula, mira a esa fiesta va ir mucha gente importante

TU: y en honor a que es esa fiesta?

Dámaso: es el cumpleaños de mi compadre el chino ántrax

Tu: Ok, y vamos a llevar regalo?

Dámaso: tu no te preocupes por eso.
Terminaron de comer y tomaste el teléfono de tu casa para pedir un taxi, estabas tu pidiéndolo cuando Dámaso colgó la llamada

Tu: Ey que te pasa, ya me tengo que ir al trabajo

Dámaso: yo te voy a llevar asi que cállese y súbase al carro

Tu: Pues ya que
En el camino ninguno de los dos dijo nada, solo iban escuchando música, cuando por fin llegaron al restaurant, le diste un beso en la mejilla te despediste y te bajaste
Entraste al restaurant y te dirigiste a tomar tu mandil del restaurant cuando alguien te dice:

Voz: pensé que después de lo de anoche ya no ibas a venir a trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario