lunes, 10 de agosto de 2015

El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu. CAPITULO 3

<--Anterior CAPITULO 2
Autores: Rossa L. & Samia Soraya Serrano. ~
Capítulo 3
Voz: Adivina quién soy?
Tu intentaste pararte y quitarte las manos de los ojos pero no podías, tu corazón latía a mil por hora, estabas espantada con tu respiración muy agitada, cuando por fin lograste tu objetivo te diste cuenta que era Dámaso, tu en chinga le diste un manaso y le dijiste

Tu: Eres un cabron me espantaste menso

Dámaso: en la madre tienes la mano pesada

Tu: Pues me espantaste, ya te iba dar una patada en los de abajo
Dámaso se tapa su miembro y pone cara de niño regañado

Tu: No me pongas esa pinche cara que no sirve conmigo e

Dámaso: Ya pues morra vamos a cenar o qué?
Tu: No puedo estoy a dieta jaja no te creas vamos pues
Dámaso como todo un caballero te abrió la puerta del carro para que te subieras, después de cerrarla rodeo y se subió en el asiento del conductor, delante y detrás de ustedes iban 2 camionetas que eran las escoltas de Dámaso, tu comenzaste a oír que tu teléfono sonaba y le pediste a Dámaso que le bajara a la música para poder contestar pues era tu mami (siempre eras muy apegada a ella y que se fuera aun te ponía triste, ellos andaban de vacaciones)

Tu: Mami chula como estas?

Tu mamá: Mi vida muy bien y tu

Tu: (Se te empezó a hacer un nudo en la garganta y le respondiste) extrañándote mami

TM: No llores por que me vas hacer llorar a mi también e

Tu: Ya pues ya no voy a llorar (te limpiaste las lágrimas) Dime se han estado divirtiendo?

TM: Si mija muchas gracias por ese detalle tan lindo que tuviste conmigo y con tu papá

Tu: No tienes nada que agradecerme mami

TM: Bueno mija ya me voy a dormir tu papá te manda muchos saludos y dice que te manda muchos besos

Tu: Aww mami yo también los quiero y les mando muchos besitos buenas noches cuídense
Después de despedirse y darse las buenas noches le colgaste y volteaste y te diste cuenta que Dámaso estaba muerto de la risa

Tu: De que cabrones te ríes e? (ya estabas bien enojada)

Dámaso: No de nada es que se me hace bien tierno como le hablas tu a tus papás

Tu: Es que yo amo a mi mami, pero ya no quiero hablar de ellos por que me voy agarrar chillando

Dámaso: Oye que paso con el puto de tu novio?

Tu: en primera no es puto y en segunda ya no es mi novio ok?

Dámaso: Uy hasta lo defiendes ya pues esta bien no es puto es Joto jajaja

Tu: Dámaso ya basta
Llegaron a una restaurant acá bien lujoso y antes de bajarse que le dices a Dámaso

Tu: Ni creas que con esta ropa de mi trabajo me voy a bajar a cenar en ese pinche restaurant para gente estirada y creída como tu

Dámaso: Si no te vas a bajar a cenar aquí entonces donde vamos a cenar?

Tu: Yo conozco un lugar mejor, pero está bien difícil de llegar por que no me dejas a mi manejar?

Dámaso: Esta bien pues te voy a dejar manejar solo deja le hablo a "El Liebre" para que le explique más o menos por donde
Después de bajarte y explicarle al Liebre por donde era mientras Dámaso sabrá dios que tanto hacia en su celular

Tu: Listo? préstame este pinche carro para sacarle las telarañas

Dámaso: Trátame bien a mi bebé
Tu ni caso le hiciste y le pisaste al acelerador y le subiste a la música, Dámaso en chinga se persino y se puso el cinturón

Dámaso casi gritando te dice: te dije trátalo bien mendiga
Tu nomas te reías y después de en un rato llegaron, Dámaso volteo y miro que a donde llegaron era nada más y nada menos que a un taquería muy famosa ahí en Culiacán

Dámaso: Por eso me encanta salir contigo me sorprendes

Tu: jajaj lo sé ya hay que bajarnos porque tengo ya un chingo de hambre que yo creo que si me como unos 10 tacos ahorita y el lunes los bajo en el gym jaja
Se bajaron en chinga y pidieron sus tacos cada uno se los prepararon y se fueron a sentar

Dámaso: a ALV!! Esto esta bien picoso
Tu comenzaste a reírte cuando tu teléfono comienza a sonar de tono de mensaje lo sacas y miras que es un mensaje del WhatsApp y te quedas en shock al ver que la imagen que te mandaron es…
CONTINUA clic aquí para leer el CAPITULO 4

Ver el INDICE de la lista de Capítulos de El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario