lunes, 10 de agosto de 2015

El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu

Introducción;
Tu una muchacha nacida en Hermosillo Sonora pero criada en Culiacán Sinaloa, vienes de una familia ni pobre ni rica vivían bien, eras hija única tienes 23 años ya casi 24.Estudias Derecho en la Universidad Autónoma de Sinaloa, en las tardes trabajas en un restaurante llamado "Rosales" eres mesera ya hace 1 año para poder pagar tu carrera, a ti te fascinaban los corridos de Regulo Caro, Gerardo Ortiz, Noel Torres entre otros. Tú tenías novio era otro mesero de ahí mismo su nombre era Luis. Tú y el llevaban apenas 2 meces tú lo querías mas no lo amabas, tú tienes 1 amigo solamente ahí en Culiacán y ese es Dámaso López si el famoso Mini-Lic a el lo conociste ahí en el Restaurant al principio el te eshaba los perros pero supo que tenía novio y dejo de insistir y desde ahí se volvió muy amigo tuyo. Tu has tenido varios problemas por eso con tu novio y tus papas pues saben a que se dedica y de quien es hijo. Tu un día conociste a un plebe sin imaginarte que desde ese momento tu vida CAMBIARIA. ~

'Espero y les guste el Intro. Yo y otra plebe escribimos esta así que like like plis;)
Autores: Rossa L. & Samia Soraya Serrano. ~
Capítulo 1
Tu platicabas con la muchacha de la caja cuando vez entrar a hombre bien vestido y dos escoltas, ellos se dirigen a una mesa que a ti te tocaba atender.
Tu tomaste el menú y Ana la cajera te dice: 
Ana: tn creo que te busca tu "amigo" (lo dijo en tono de sarcasmo)

Tu: Estas celosa porque me busca a mí y no a ti?
Te diste la vuelta y te dirigiste a la mesa

Tu: Dámaso!!!

Dámaso: (se paró, te abrazo y te dio un beso en el cachete) ey Tn!! Como estas?

Tu: Yo aquí aguantando viejas castrosas jaja 

Dámaso: Nombre yo creo que es al revés ellas te aguantan a ti jajá

Tu: Ya siéntate para tomarte tu orden porque si no la vieja chismosa de la cajera va a chismearle a Luis y al encargado del restaurant

Damaso: Tráeme pues una cerveza mientras miro la carta para ver que pido de comer
Tu te diste la vuelta para ir por la cerveza, la estabas destapando en eso que llega Luis tu novio y te dice:

Luis: Que hace ese wey aquí e Tn?

Tu: quieres calmarte… vino a comer y deja de apretarme el brazo que me estas lastimando 

Luis: esta bien pero ya sabes que no me gusta que tu y ese sean amigos, que acaso no vez sus intenciones

Tu: ya parale no 

Te diste la vuelta y te dirigiste a la mesa de Dámaso y le diste la cerveza

Tu: ya dime ahora si lo que vas a querer de comer 

Dámaso: Dime que paso?

Tu: De que hablas?

Dámaso: desde acá vi que ese wey te estaba lastimando el brazo y estaban discutiendo 

Tu: Ya Dámaso no me hizo nada 

Dámaso: Esta bien pues oye nomas me voy a tomar la cerveza, no venia a comer si no a preguntarte algo

Tu: Hay dios mío que voy hacer con este hombre!!! Jajaja es broma haber pues dime ´para que ya te vayas jaja 

Dámaso: que vas hacer el sábado en la noche?

Tu: Nada por que?

Dámaso: acompáñame a una fiesta 

Tu: Si claro ya me hace falta desestresarme del trabajo y la escuela 

Dámaso: bueno pero no le digas a nadie que iras a la fiesta conmigo ya sabes por que no?

Tu: esta bien, lo bueno que mis papás no están si no ponen el grito en el cielo

Dámaso: Bueno pues ya me voy al rato paso por ti para ponernos de acuerdo
En eso que escuchas la voz de alguien 

No hay comentarios:

Publicar un comentario