lunes, 10 de agosto de 2015

El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu. CAPITULO 4

<--Anterior CAPITULO 3
Autores: Rossa L. & Samia Soraya Serrano. ~
Capítulo 4
Tu comenzaste a reírte cuando tu teléfono comienza a sonar de tono de mensaje lo sacas y miras que es un mensaje del WhatsApp y te quedas en shock al ver que la imagen que te mandaron es una foto de Luis tu ex novio y Ana la cajera los dos están desnudos en una cama, la imagen te la mando Ana y tenía un mensaje

"Él hace lo mismo que tú haces con Dámaso, el solo busco consuelo y yo se lo di"
Dámaso al ver que tu no reaccionabas comenzó a preocuparse y te tomo la cara y te dijo

Dámaso: Tn dime que pasa por que estas así?
Tú seguías sin responder nada lo único que pudiste hacer fue darle a Dámaso tu celular con la imagen y el mensaje

Dámaso: Tn no sé qué decirte estas bien? RESPÓNDEME!!
Tu: (aun con un nudo en la garganta le respondiste) No estoy bien quiero irme por favor
Dámaso: Claro que si ahorita mismo nos vamos
Le hizo señas a El Liebre (Su mano derecha y primo)

Dámaso: Liebre paga la cuenta y te vas con una camioneta para el rancho y yo me llevo el carro y una para la casa de Tn

Liebre: Ya Esta primo, pero que paso con Tn?

Dámaso: Cuando llegue al rancho hablamos
Dámaso se dio la vuelta y te dijo

Dámaso: Vámonos Tn y te dio la mano para que te pararas
Tú te paraste y te dirigiste al carro aun sin decir nada, después de que Dámaso se subió tú al fin hablaste

Tu: A dónde vamos?

Dámaso: A dónde quieres ir?

Tu: Deberás quieres saber?

Dámaso: Claro que si dime

Tu: quiero ir a mi casa y después a otro lado me vas acompañar?

Dámaso: Claro que si
En el camino a tu casa no dijiste nada cuando por fin llegaron volteaste y le dijiste a Dámaso

Tu: Espérame tantito ahorita regreso

Dámaso: Ok
Rápido abriste tu casa y fuiste directamente a la recamara de tus papás y sacaste un maletín de debajo de la cama, lo abriste rápido y sacaste una mini pistola, llenaste el cargador y te la fajaste, tomaste tu bolsa y saliste cerrando tu casa bien

Dámaso: que agarraste?

Tu: En el camino te explico, Préstame el carro porfa!

Dámaso: Se bajó y se dio la vuelta para subirse del lado del copiloto, y les dijo a sus escoltas que los siguieran
Tu comenzaste a conducir y le dijiste a Dámaso:

Tu: Esperame cuando llegue no quiero que tu y tus plebes se bajen ni hagan nada ok?

Dámaso: Esta bien pero dime que piensas hacer?

Tu: ya lo sabrás, no te preocupes solo los voy espantar
Mientras sacabas la pistola te estacionaste frente a un condómino de departamentos, volteas y le dices a Dámaso

Tu: No te metas por favor

Dámaso: Esta bien quieres que alguien te acompañe

Tu: No gracias dijiste (mientras te acercabas y le diste un pequeño beso en la mejilla)
Dámaso solo te sonrió, tú te bajaste del carro suspiraste y caminabas hacia el apartamento con la frente en alto abriste la puerta del departamento de Luis (tu tenia llaves pues a veces le ayudas con la limpieza de su departamento) caminaste hacia la recamara y como era de suponerse se oían ruidos extraños que venían de la recamara de Luis, abriste la puerta poco a poco y comenzaste a reírte mientras les apuntabas a ambos con la pistola

Tu: Jajajajaja mira madamas Luis y Ana quien se lo iba imaginar

Luis: Tn baja esa pistola porfa
Ana: por favor no nos hagas nada

Tu: Calladita te ves más bonita mija dijiste quitándole el seguro a la pistola
Ana solo tragaba saliva y solo agacho la mirada

Tu: Bueno yo solo vine a decirles que de mi no se vuelva a burlar por que les puede salir muy caro y no estoy ardida ni mucho menos pero quiero que a ti Luis te quede bien claro yo te fui fiel en esta relación las cosas no se dieron y es mejor que cada uno tome su rumbo y tu Ana respétame por que te le echaste a la espalda ahora quítate este alacrán después de decir esto tiraste un balazo al suelo Ana y Luis solo se quedaron callados y se pusieron palidos, saliste con la pistola fajada y con la frente muy en alto, caminaste hacia el carro y le dijiste a Dámaso

Tu:Nos vamos?

Dámaso: Claro que si, (dijo mientras se cambiaba al asiento del piloto para manejar pues desde que tu entraste al depa el se quedó recargado en el carro atento a cualquier cosa)
Tu te quedaste dormida pues ya era noche y estabas muy cansada ya que tu día había sido muy ajetreado, tu solo te recargaste y te quedaste dormida en el asiento del carro.
Cuando despertaste te diste cuenta que estabas en tu casa dormida en la cama con la ropa de trabajo rápido te paraste para ver si Dámaso estaba por ahí te levantaste y te dirigiste a la sala y ahí estaba Dámaso dormido como niño chiquito en el sofá, y al parecer tenia frio, tu de volada fuiste por una cobija para taparlo, el al sentir la cobija se levantó de volada y te dijo

Dámaso: Tn perdón este yo ya me voy

Tu: Claro que no ya es muy noche mejor porque no duermes en mi cuarto y yo duermo en el de mis papás?

Dámaso: Esta bien tu lo acompañaste al cuarto para que se durmiera saliste y te fuiste al cuarto de tus papás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario