lunes, 10 de agosto de 2015

El gobierno Federal dio la orden de liberar al Chapo

Rafael Loret de Mola, periodista y abogado hoy es tema de conversación en redes sociales, debido a un video difundido donde revela el supuesto fraude del escape del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán. 

En este video el arremete contra todas las posibles explicaciones que se están dando en diversos medios respecto al escape del capo mexicano, reitera que "es imposible" pensar que se haya cavado un túnel de kilómetro y medio bajo el penal de máxima seguridad del Altiplano. 

Rememora como en Enero de 2014 "El Chapo" fue apresado y tomado bajo la tutela de las autoridades, siendo ingresado en un penal que cuenta con tanta seguridad y rejas del que no es fácil salir.

Vamos directo al video:


Nadie entra y sale de la cárcel, sí no es por órdenes de los altos mandos

El padre del comunicador Carlos Loret de Mola, en tono serio declara que todo eso es falso y que es "espectáculo" montado como el del gobierno de Fox, cuando de igual manera "El Chapo" escapó de otro penal de alta seguridad.

El escritor dice que es "imposible" para su lógica entender los hechos como son narrados, que si había una construcción de una supuesta casa cerca de las instalaciones del penal

 ¿Por qué nadie investigo dicha casa? 

El abogado, escritor y periodista ha descalificado antes a su hijo Carlos Loret de Mola en su labor periodística como paso en una entrevista en MVS donde de igual manera desaprueba sus técnicas para presentar la información, pues la versión mostrada por noticieros televisa que es donde trabaja su hijo como presentador de noticias lejos está de concordar con la que da Rafale Loret de Mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario