lunes, 20 de julio de 2015

Localizan 5 ejecutados y fosa clandestina en Reynosa

Tras recibir un reporte anónimo el día de ayer elementos de la Marina hallaron en el Fraccionamiento Nuevo México varios cuerpos ejecutados que estaban semienterrados donde se localizo una fosa clandestina en la ciudad de Reynosa ahí fueron hallados los cadáveres de 5 personas informo el día de hoy Pedro Sosa López, titular de la jefatura de Servicios Periciales de la PGJE y se teme que probablemente, haya más cuerpos sepultados, los cinco cadáveres son del sexo masculino y se encontraban en avanzado estado de descomposición.
Reynosa,Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA,-Tras ser alertadas las autoridades en una llamada anónima donde manifestaban que un cuerpo estaba tirado en el monte, en una brecha que se localiza en el Fraccionamiento Nuevo México por la ave. Revolución del sector 4, de Reynosa Tamaulipas elementos de la secretaria de la Marina Armada de México y Fuerza Tamaulipas pertenecientes al sector 2,recorrieron unos 800 metros dentro de la brecha y abajo de unos huizaches observamos tierra suelta por lo que al inspeccionar el lugar, observaron una extremidad inferior en estado putrefacción que salía de la tierra refiere el reporte policial.

El escavar en diferentes puntos fueron 3 los cuerpos localizados en el mismo número de fosas clandestinas, todos tenían las manos atadas.

Al continuar con la búsqueda a unos 250 metros aproximadamente de las fosas clandestinas se localizaron también 2 cuerpos a la intemperie, uno de los cuales estaba enrollado en plástico, otro en estado esquelético putrefacto y con señales de haber sido devorado por los animales carroñeros.
Al lugar llegaron peritos del servicio médico forense quienes tomaron muestras de los cadáveres para tratar de identificarlos y cotejar con el banco de datos que se tiene de personas desaparecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario