domingo, 19 de julio de 2015

Ejecutan Vecinos de Cajeme y Guaymas

CIUDAD OBREGON.- Alrededor de la una de la madrugada del pasado jueves nueve de julio a bordo del vehículo que manejaba.

Luego de una persecución a balazos, por dicha causa dejó de existir quien en vida llevara el nombre de Víctor Leal Ochoa, de 52 años, mientras que la fémina que lo acompañaba resultó indemne, informó la PEIS.

El portavoz de la Policía Estatal Investigadora de Sonora agregó que lo anterior se suscitó cuando al circular a bordo de su Dodge "Stratus, dorado, placas de Onappafa, por las calles Venice, entre Cuauhtémoc y Topanga, colonia Los Angeles.

Fue tiroteado por los abordantes de otro vehículo de características desconocidas, iniciándose una pequeña persecución, hasta que en Venice y Cuauhtémoc, ya herido de muerte, Leal Ochoa, quien se dedicaba a la compra y venta de autos usados, se impactó contra el poste de concreto propiedad de la CFE, para quedar sin vida inmediatamente después.

Apreciándosele una herida producida por proyectil de arma de fuego en la nuca, cuya lesión fue considerada mortal por necesidad, sin que hasta el momento se lograra detención alguna, añadió.

INDIGENA YAQUI MUERE ACRIBILLADO EN REUNION FAMILIAR

GUAYMAS.- Víctima de las graves lesiones con que resultara al ser agredido a balazos cuando se encontraba en una reunión familiar en su casa de la población de Vícam, en el Hospital General del Estado en Ciudad Obregón, minutos después se reportó la defunción del indígena de la tribu Yaqui que en vida llevara el nombre de Alejandro Romero, de 46 años, manifestó la PEIS.

Señalándose que los hechos ocurrieron cuando a dicha vivienda arribó un sujeto y tras preguntar por Alejandro abrió fuego en su contra inmediatamente después, para luego escapar a toda carrera, perdiéndosele de vista a los testigos, quiénes reportaron lo sucedido, con el resultado descrito, desconociéndose el paradero del peligroso gatillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario