viernes, 10 de julio de 2015

Comando armado ejecuta a 5 integrantes de una familia en Río Bravo Tamaulipas

Rio Bravo, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-Trágico caso el que se dio este miércoles por la noche en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas donde una familia de 5 integrantes fue asesinada por integrantes del crimen organizado que operan en este municipio luego de que hombres armados arribaron a la vivienda donde se encontraba la familia y los obligaron a salir para interrogarlos para luego posteriormente asesinarlos, los asesinos no se tentaron el corazón y también asesinaron a 2 menores de edad uno de 15 años y otro de solo 10 años, tras cometer el múltiple asesinato con armas largas se robaron varias pertenencias de las victimas.
Cinco integrantes de una familia fueron asesinados este jueves en el Ejido La Soledad, municipio de Río Bravo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que este incidente se registró poco después de las 21:00 horas del miércoles 8 de julio, en una vivienda ubicada en el kilómetro 51 de la carretera Reynosa-Matamoros, en el poblado La Soledad, perteneciente al municipio de Río Bravo.
Las víctimas fueron identificadas como Vicenta García Sánchez, de 65 años de edad; su hijo Fidel Martínez García, de 39 años y sus nietos Fidel, de 19; Alexis, de 15 años y Pedro Antonio Martínez Medrano, de 10 años.

De acuerdo a las investigaciones efectuadas hasta el momento, los delincuentes obligaron a las víctimas a salir de la casa y los interrogaron sobre dos hombres pertenecientes a un grupo contrario.

Al no obtener respuestas, los privaron de la vida disparándoles con armas largas y luego saquearon la vivienda, de donde se llevaron una computadora, teléfonos celulares y otros objetos.
También se robaron un automóvil Ford Mustang y una camioneta Ford Explorer de modelos no recientes, los cuales abandonaron 200 metros más adelante, en una casa al parecer abandonada.

Personal de la Armada de México, del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Ministerial y Fuerza Tamaulipas se encontraban peinando todo ese sector en busca de los homicidas.

Los reportes
"Gente del Miguelito metro 56. mato a unos campesino y sus 3 hijos de 17 ,14 , y 8 años
EJ. la soledad la 28 casi llegar ala tele secundaria
Los asesinos se robaron un Mustang 2000 color azul
Y una Explorer y los celulares"

"Esto paso en la noche como alas 10 pm gente del poblado vio lo sucedido y se sabe que fue gente del Miguelito metro 56
pues son los que están en esa parte y los que han venido dejando cuerpos tirados en toda esa área de antemano se sabe que horita saltaran los que apoyan a estos asesinos justificando lo que asen."

"Mira MIGUELITO METRO 56 DEGATE DE MAMADAS Y CORTATELA ACUERDA QUE TE MIRO DIA Y NOCHE MAS BALE QUE LEDIGAS ATU GENTE QUE NO ANDEN CON MAMADAS por QUE LOQUE ISIERON CON LA FAMILIA QUE MATARON ESO NO SE ASE MAS BALE QUE PONGAS ORDEN ITU `TORO' ABLA CON MIGUELITO POR QUE ESTO SESTA PONIENDO FEO ITU SABES QUE CON NO SOTROS NO SE GUEGA OK ASI QUE YA SABEN PONGANSE LAS PILAS PORQUE YA LONTENGO UBICADOS ATTE:EL DON DE DIOS."

"FUERON LOS ZICLONES DE TAL BASTARDO ESE DEL "OREJON" O "7" PARA HECHARLES LA CULPA A LOS METROS... LO SE PORQUE YO SI ESTOY INFORMADA Y ESTUVE EN EL LUGAR Y LOS M JAMAS DEJAN LOS CUERPOS MARCADOS Y LOS ZICLONES CON "Z" SI X KE SON UNOS CU... QUE SOLO SE METEN CON GENTE INOCENTE SALGAN A DARSE CON TODO CON LOS DEL GOBIERNO AVER SI MUY CHINGONES PINCHES ZICLONES DE MIERD@... POBRE GENTE INOCENTE.. QUE CORAJE QUE AUN ASI LA GENTE SIGA CREYENDO EN LOS ZICLONES POR ESO MATAMOROS JAMAS VA A PROGRESAR POR LA GENTE QUE NO LOS DENUNCIA... JAMAS HE VISTO NI UNA SOLA FOTO DE ESTACAS O HALCONES DE MATAMOROS ¿¿? PORQUE SERAA??? PINCHES PAGINAS ZICLONASSSS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario