sábado, 18 de julio de 2015

Cártel del Golfo se venga y le tumba cámaras de videovigilancia al gobierno Federal

Reynosa, Tamaulipas –Hace poco, las autoridades del estado de Tamaulipas desmantelaron una red de cámaras de vigilancia operada vía internet que utilizaba el Cártel del Golfo para vigilar las fuerzas de seguridad del gobierno y la vida de los civiles en la ciudad mas poblada de Tamaulipas en Reynosa, el circuito cerrado de televisión estaba conformado por decenas de cámaras y es un logro tecnológico sin precedentes en la carrera armamentista entre los cárteles.

Las cámaras inalámbricas se podían controlar vía modem, contaban con tarjetas de video, codificador de datos, cables alimentadores de energía y estaban por todo el municipio de Reynosa, un codiciado punto de entrada para los cárteles que trafican drogas y personas a EU. Las cámaras se instalaron en postes de teléfono de Telmex y postes de luz de la Comisión Federal de Electricidad.

Pero tras ser desmanteladas el Cártel del Golfo no se quedo con los brazos cruzados y comenzó su propio operativo para hacerle lo mismo al gobierno, tumbarle también sus cámaras de seguridad con la ayuda de vehículos supuestamente oficiales o clonados de la Comisión Federal de Electricidad CFE al menos así quedo evidenciado en unas recientes fotografías captadas donde se observa como integrantes del CDG con el apoyo de supuesto personal de la CFE desmantelan las cámaras de videovigilancia del gobierno destinadas a combatir la delincuencia.

Reporte en las redes sociales

Fotos del personal de CFE y junto con gente del Miguelito metro 56 tumbando las cámaras
Usaron el personal y equipo de comisión federal de electricidad para tumbar las cámaras via Rio Bravo Zona de peligro.

Reporte 3 de julio gente de Cmte M56 "Miguelito" están quitando las cámaras del gobierno federal, que hace días fueron instaladas por los militares, han sido arrancadas en la madrugada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario