jueves, 23 de julio de 2015

Atentan contra Don Diego Pacheco Cruz e hijo en Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca; 02 de julio, 2015. — Autoridades de índole policíaco reportaron que la mañana de este jueves, sujetos desconocidos atentaron en contra de Don Diego Pacheco Cruz.

Expresidente municipal de esta ciudad, por lo cual fuerzas de seguridad se movilizaron. En breve, se dio a conocer que Pacheco Cruz viajaba acompañado de su hijo, Diego Pacheco. Ambos se dirigían al estadio que mantienen en construcción, ubicado en Sebastopol.

Cuando, de repente, en el kilómetro 5 de la carretera Tuxtepec-Valle Nacional,le salieron al paso varios sujetos a bordo de una camioneta color negro. A decir del agraviado, los sujetos lo quisieron detener. Sin embargo, no se detuvo, lo cual ocasionó que le dispararan.

Un impacto de bala dio blanco en el medallón de la unidad en que viajaba, estableció. Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona del ataque, en inmediaciones de Sebastopol, a fin de montar un operativo y tratar de detener a los infractores y auxiliar a las víctimas, quienes, se confirmó, resultaron ilesas.

Cabe mencionar que Don Diego Pacheco es papá de Gustavo Pacheco Villaseñor, expresidente municipal que fue asesinado al término de su trienio, en el 2011, cuyo crimen, hasta el momento, continúa impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario