jueves, 8 de enero de 2015

Imágenes: En el narco "La Emperatriz de los Antrax" dio mucho de que hablar este año

Durante este año que se va aparte de la captura del Chapo quien dio mucho de que hablar en el mundo del narcotrafico.

Fue una mujer de nombre Claudia Ochoa Félix mejor conocida como la Emperatriz de Los Antrax una mujer muy guapa de una figura voluptuosa de unas grandes caderas originaria de Culiacán Sinaloa se podría decir, que es una de las buchonas mas importantes de Sinaloa.

A la cual algunos aman y otros odian a mas no poder, lo que no podemos negar es que es muy influyente en Culiacan debido a considerarse una especie de Socialite y sus vínculos con el narcotrafico de la región. Todo esto acompanado de su voluptuoso cuerpo.

Una mujer del norte de México que se convirtió en la sensación de las redes sociales por aparecer en fotografías empuñando armas automáticas rosas chapadas en oro fue la sensacion este año y que en la actualidad niega tener algo que ver con Los Ántrax, el temible brazo ejecutor del Cártel de Sinaloa.

Claudia Ochoa Félix, frecuentemente apodada la doble de Kim Kardashian, llamó la atención de los medios de comunicación y blogs a principios de enero con fotos en Twitter e Instagram, donde se mostraba disfrutando la clase de lujos que se relacionan con la vida de narcotraficantes prósperos.

En una foto se puede ver a Claudia Ochoa Félix pasando el rato entre hombres armados y enmascarados, y una copa de vino blanco. En otra, toma una foto con un niño al que llama "su hijo", cubierta en pacas de billetes.

Con el tiempo, sus fans la llamaron La Emperadora de los Ántrax y la relacionaron con el líder de la banda José Rodrigo Aréchiga Gamboa, también conocido como El Chino Ántrax. El capo fanático de Instagram fue detenido el día 30 de diciembre de 2013 en el aeropuerto internacional de Ámsterdam
ahora preso en los EU quien iniciara su juicio hasta marzo del 2015.

Aunque la fuente de tales afirmaciones sigue sin quedar clara, durante el años en la prensa mexicana señalaron que Ochoa Félix es la nueva jefa de la banda, acusación que ella a desmentido en varias ocasiones por temor a su vida y la de sus hijos hecho que no penso cuando publicaba sus fotos con sus lujos y excentricidades

En la actualidad Las cuentas en redes sociales de Ochoa Félix han sido borradas o han caído en manos de imitadores. Además, el pasado mes de junio, la chica de 27 años convocó a una conferencia de prensa en Culiacán, Sinaloa, su ciudad natal. En el lugar denunció lo que ella llamaba simples rumores de su participación con el Cártel de Sinaloa, la organización de narcotráfico más grande y poderosa de México.

"Mis hijos sufren de bullying, mi madre sufre de ansiedad, yo estoy devastada e intranquila, y ahora mi integridad física se ve amenazada", dijo Ochoa, tartamudeando un poco, vestida con un blazer modesto y una falda.

Acompañada de un abogado y uno de sus tres hijos, Ochoa dijo a los reporteros que ella no era la mujer que salía en algunas de las fotos pero no negó aparecer en otras.

"En la mayoría de las fotos no soy yo", dijo ella. "Presenté una queja ante las autoridades para que investiguen y arresten a los responsables de abrir y administrar [las cuentas] que causaron daños irreparables tanto a mis hijos como a mí".

Aún así, una mujer con un parecido casi exacto a Claudia Ochoa Félix salía en algunas de las fotos.

Los cárteles de droga mexicanos han generado algunas mujeres líderes en el pasado. A Sandra Ávila Beltrán se le conocía como La Reina del Pacífico por su tarea de dirigir la logística del tráfico de drogas para el Cártel de Sinaloa, antes de su arresto en 2007, en la Ciudad de México.

A mediados de mayo, el misterio de Ochoa Félix aumentó justo después de que saliera a la luz un reportaje sin confirmar en un sitio web de noticias en el que contaban cómo levantaron a una mujer de un gimnasio en Culiacán y luego la encontraron muerta. Según la historia, Yuriana Castillo Torres fue asesinada porque sus secuestradores la confundieron con la supuesta Emperatriz del Ántrax.

Aunque se preocupa por su integridad física, Claudia Ochoa Félix no se ha alejado por completo de la vida pública.

Aquí algunas fotos de la bella Claudia Ochoa Felix La Emperatriz que le mandamos saludos y deseándole un buen inicio de año 2015 para ella y sus hijos.





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario