domingo, 14 de diciembre de 2014

Un muerto y dos heridos a balazos en el ejido La Joya

Torreón.- Un individuo que trabajaba como vigilante en un fraccionamiento, murió la noche de este sábado.

Mientras que un menor y una joven resultaron heridos cuando rezaban en una vivienda del ejido La Joya. Los autores de la agresión viajaban en un taxi amarillo y utilizaron armas largas, pues se recogieron varios casquillos de los utilizados en los rifles AR-15 y AK-47.

Este último conocido como "cuerno de chivo". El individuo fallecido quedó identificado como Aurelio Vázquez de la O, de 54 años de edad, vecino del poblado, y trabajaba como vigilante en el fraccionamiento Los Viñedos.

Los heridos fueron Fernando Hinojosa Gurrola, de 16 años de edad, a quien reportan grave, y la joven Adriana Saldaña Ayala, de 20 años, que resultó con una herida en la "muñeca" derecha.

Ambos auxiliados por ambulantes de la Cruz Roja que los trasladaron a un nosocomio del sector salud.

Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la noche en el domicilio ubicado en la calle Gardenias sin número del ejido La Joya.

Cabe mencionar que elementos policíacos que acudieron para atender el reporte de disparos de armas de fuego con saldo de personas heridas, confirmaron el hecho pero señalaron que había un individuo muerto.

Por tal motivo acudió el personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios e informó que casi a la entrada de la finca quedó el cuerpo de Aurelio Vázquez, al que le apreciaron varios impactos de bala.

Añadieron que localizaron varios casquillos de los calibres .223 y 7.62x39.

Según versión de algunos testigos, los autores de los hechos fueron varios sujetos que llegaron en un taxi amarillo y que se fueron con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario