viernes, 12 de diciembre de 2014

“Que ni se aparezcan los normalistas de #Ayotzinapa que los vuelvo a matar”

Un funcionario del Instituto Municipal de la Juventud en el gobierno priista de León publicó en redes sociales una serie de comentarios.

Donde insulta a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, y también a quienes han participado en las protestas y movilizaciones exigiendo su localización y castigo a los responsables de este crimen. "Que ni se me aparezcan los putos normalistas que los vuelvo a matar a los hijos de la chingada".

Publicó Juan Carlos Carrera Carreño en su muro de Facebook el lunes por la noche, tras las movilizaciones ciudadanas efectuadas en distintas ciudades del estado y del país, al cumplirse dos años del sexenio de Enrique Peña Nieto.

Carrera Carreño laboraba hasta hoy en la Unidad de Promoción del Instituto de la Juventud en la administración de la alcaldesa priista Bárbara Botello Santibáñez,

Esto escribió:

"Durante todos estos años, la yoga me a ayudado a tener prudencia y paciencia, paz y armonía y sobre todo tranquilidad para no reventarles el hocico a todos esos putos mugrosos anarquistas de mierda con secundaria trunca, que hacen sus marchas pendejas sin tener puta idea de lo que quieren… ooommmmmm y que ni se me aparezcan los putos normalistas que los vuelvo a matar a los hijos de la chingada…perdón, son mis 5 minutos de bipolaridad (sic)".

El gobierno municipal emitió hoy mismo un comunicado condenando las expresiones de violencia del colaborador del Instituto de la Juventud, e informando que éste había renunciado este martes a su puesto en la dependencia.

"En el Fideicomiso Promoción Juvenil fomentamos el acceso pleno al ejercicio de todos y cada uno de los derechos humanos, en particular el derecho a la libre expresión dentro del marco de respeto y tolerancia", señala el comunicado en el cual se aclara que los comentarios de Carreñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario