jueves, 18 de diciembre de 2014

Narcomensaje del Cartel de Sinaloa y sicarios del líder Dámaso López "Mini Lic", en BCS

Siendo las 07:15 horas de este martes, por un reporte anónimo al C-4, que en las calles de San Benito entre San Miguel y San Ramón.

En la colonia Santa Fe, en La Paz, Baja California Sur; se halló en la vía pública un hombre sin vida, desnudo con los pantalones abajo, con varios tatuajes de grandes dimensiones que figura un muerciélago.

El cual presentaba heridas punzo cortantes y un narcomensaje dirigido al propietario de esa casa: el Policía Ministerial Fidel de Jesús Manzano Avilés, cual dice así: "Ya déjate de mamadas MANZANO no te enredes que crees que esos marranos te van a venir a defender".

En el lugar se presentaron Agentes del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron a la recolección de indicios de carácter investigador para su posterior análisis en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que a través del sistema AFIS, se logro la identificación de la persona mediante el sistema AFIS, arrojando un registro a nombre de Walter Argenis Salazar de 32 años de edad, determinando los peritos médicos forenses como causas de muerte: Traumatismo torácico secundario a heridas por arma punzo cortante.

Manzano y otros policías, se les ha vinculado al igual con otros mando con los grupos del Cártel del Chapo Isidro y extraoficialmente se adjudica la ejecución al grupo del Cártel de Sinaloa y sus sicarios del líder Dámaso López "El Licenciado", encargado de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario