miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mueren dos hombres durante balacera con militares en Sonora

HERMOSILLO, 2 de diciembre.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora informó que dos hombres.

Perdieron la vida y uno más resultó lesionado luego de disparar contra elementos del Ejército que repelieron la agresión. La corporación indicó en un comunicado de prensa que los hechos, en los que los militares habrían actuado en legítima defensa, se registraron en las inmediaciones de Sonoyta.

En el noroeste del estado. 5 armas largas, tres de ellas AR-15 y dos de las llamadas "cuerno de chivo", fueron aseguradas, El enfrentamiento ocurrió en un camino de terracería en la colonia Ejido Jalisco y derivado de los hechos se aseguraron cinco armas largas, tres de ellas AR-15 y dos de las llamadas "cuerno de chivo".

También fueron decomisadas cuatro armas cortas, dos calibre 38 súper y dos más calibre .40, así como tres chalecos antibalas y varios cargadores y cartuchos útiles.

Los fallecidos no han sido identificados; uno de ellos presentó una herida de bala y lesiones por atropellamiento, mientras que el otro también tenía heridas, pues fue atropellado.

El lesionado fue identificado con el nombre de Édgar Moroyoqui Reyes, de 35 años, con domicilio en Ciudad Obregón, Sonora, y sufrió una herida por impacto de bala y su estado de salud se reporta grave.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas del lunes, cuando personal del Ejército Mexicano se encontró con un vehículo pick-up gris en un camino de terracería, ubicado a 80 kilómetros al este de la población de Sonoyta.

Los individuos que abordaban la unidad dispararon contra los militares, quienes repelieron la agresión, por lo que el vehículo retrocedió y en la maniobra tiraron a los sujetos mencionados y los arrollaron.

Con ello perdieron la vida y otros individuos se internaron en el monte, donde dejaron abandonada la camioneta pick-up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario