sábado, 20 de diciembre de 2014

La emboscada perfecta el Cartel del Golfo vs Los Zetas

Ver camionetas en convoy circulando por cualquier lugar ya sea en la ciudad o por carretera es señal de movimiento Narco asi se ha entendido sobre todo a ultimas fechas en cualquier parte de México.

Mira ahi va un convoy del C.D.G. - comenta un vendedor de raspas a un vocero de periodico que se apostraron a la salida de la ciudad, 6 camionetas blindadas cruzan del Puerto de Tampico, Tamps. por el Puente del Moralillo, al estado de Veracruz.

Lugar que se ha convertido en escenario de enfrentamientos desde el inicio de esta guerra entre carteles, al parecer los Zetas tienen el control sobre ese estado y para ingresar al de Tamaulipas se utilizan cualquiera de los dos puentes el "Tampico" y el "Moralillo".

Mas adelante en otro de los municipios del Norte de Veracruz "Panuco" los comerciantes que estan instalados sobre la avenida principal y que cruza el pueblo de lado a lado, son testigos de los rondines de ida y vuelta de estas 6 camionetas que pareciera andan en busca de algo o de alguien.

Un vendedor de Zacahuil se apresura a envolver lo que queda del bulto para resguardarse sabe que algo puede ocurrir pues a quienes se han visto comunmente haciendo estos rondines son las camionetas de los Zetas y estas no parecen ser de ellos, los despachadores de la gasolinera que se encuentra a la salida del pueblo sobre la carretrera que va rumbo a Tempoal.

comentan entre ellos que lo mas seguro es que vinierón a dar un levantón, lo que no se explican es por que del C.D.G., si los que circulan aqui son los Zetas, otro les dice: a ellos son a los que buscan!, si asi fuera vendrian más camionetas de los del Golfo.

Son muy pocas para venir a enfrentas a los Zetas comentó su compañero, la gente es testigo ocular y sufre del temor al ver a los vehiculos ostentosos circulando por esta carretera de forma por demas retadora y con tensa calma, se ve que no van rapido ni huyendo de nadie, mas bien lo hacen de forma tranquila, antes de continuar rumbo a Temporal hay una desviación que tiene dirección a "El Higo" Ver.

Otro poblado del Norte del Estado, el convoy hacia allá se dirige y antes de entrar al poblado, se ve un reten improvisado de varias camionetas esperando en la entrada a simple vista se ve que son mayoria, "Los Zetas" se escucha a alguien decir, sin reducir la velocidad y como si fueran de los mismos se acerca el convoy Tamaulipeco al reten donde se aprecia que civiles armados y encapuchados se preparan para recibirlos.

Comienzan a escucharse detonaciones y rafagas de tiros, se observa que las 6 camionetas aceleran a su encuentro y cuando estan a tiro comienzan a realizar maniobras como si se tratase de una tactica militar, de forma por demás organizada y planeada comienzan a descender del convoy de forma tal que en cuestion de segundos toman pocisión y repelen la agresión ante la mirada atonita de los del reten "Zetas" observan que de los enemigos esperados "C.D.G."

Nada hay, por la forma de respuesta y las letras de los chalecos formando la pabra MARINA comprenden que se trata de los "Marinos Mexicanos" de SEMAR, despues de ver a 4 de sus compañeros postrados en el asfalto alcanzado por las balas, deciden rendirse y 18 Zetas entregan sus armas, han sido engañados "los Marinos " Inteligentemente tomaron las camionetas que han sido decomisadas con anterioridad a integrantes del C.D.G.

Y las han utilizado para atraer y dar una muestra de poder y de valor a los sicarios, quiero dar unos APLAUSOS DE PIE, a estos elementos de la MARINA que son muestra de valor, de orgullo y de agallas, para enfrentar a estos grupos delictivos, hoy las ARMADA de MEXICO es una Institución diferente, es una Institución que esta en busca de la Excelencia sobre todo en sus Cuerpos de élite, hoy nuestros MARINOS, estan sacando la casta, ese coraje y esa sangre AZTECA que supera cualquier adversidad, estan preparados y dando la mejor de sus luchas en pos de la proteccion de nuestras familias Mexicanas.

"Tienen la sangre guerrera de los aztecas, son irreductibles y tienen un gran corazón, una determinación que no he visto en otros hombres que han sido preparados".

"Estos marinos mexicanos son tan capaces, tan fuertes y disciplinados como los norteamericanos, orgullo de nuestras fuerzas armadas", le dijo a Donald Haran Periodista del Miami Herald a un alto funcionario de la Defensa norteamericana.

Hoy, esa fuerza alcanza a millares de jóvenes cuya estatura promedio es de 1.85; que cuentan con la capacidad de tiro que tiene un francotirador del mejor nivel mundial, y están capacitados para el combate cuerpo a cuerpo hasta con 15 personas a la vez.

Tienen capacitación de sobrevivencia en condiciones adversas y manejan armamento del que todavía no tiene la defensa mexicana.

yo por eso siempre he dicho desde que la marina entro al quite vs narcolandia, a partir de que mataron al barbas sigo pensando que la marina tiene gente de USA entre sus filas estoy 200% seguro. asi como actuan, se ve que no son mexican people, cuando se enfrentan a los sicarios casi todos los sicarios tienen balazo en la cabeza y ninguno en el mono (tronco, panza etc) esos si son weyes con punteria fina.

La marina era un GIGANTE DORMIDO.. ya desperto y vean nomas que clase le pone a sus operaciones, son enfrentamientos "elegantes".. vean las fotos puro mico sicario con tiro perfecto en la cabeza.. por eso se rinden ya pa que le juegan al verga.

En verdad orgullo las fuerzas de semar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario