sábado, 20 de diciembre de 2014

Fotografías de las mujeres del narco, bellezas y peligrosas

Algunas mujeres del narco debería también ser juzgadas por usar su belleza como un arma. Aunque eso no sucede, no se puede negar que toda mujer vinculada al narcotráfico tiene a la seducción y a la belleza de su lado, y en un ámbito tan hostil, eso puede resultar un beneficio.

 Hay algunas mujeres del narco que tenían cargos muy importantes, otras que cayeron sin saberlo y otras que juran no tener vínculos con este tipo de organizaciones. Conoce alguna de las mujeres del narco.



Annel Violeta Noriega Ríos, alias 'La Bonita', fue capturada en Los Ángeles el 27 de junio de 2012. Esta mujer era muy buscada por su participación en el cártel de La Familia de Michoacán. Según los servicios de inteligencia, 'La Bonita' oficiaba de contacto entre La Familia y el cártel de Sinaloa.



Esta mujer en la actualidad enfrenta cargos por delincuencia organizada, lavado de dinero y conspiración para el tráfico de drogas. Una de las más importantes operadoras del cártel de Sinaloa y encargada de las 'relaciones públicas' del 'Chapo Guzmán', fue detenida el 28 de septiembre del 2007 junto a su novio el capo Juan Diego Espinosa Ramírez.



Fue elegida reina de belleza en su natal Sinaloa, sin embargo fue destronada de su título al quedar detenida el 23 de diciembre del 2008 junto a su novio Ángel Orlando García Urquiza, una de las cabezas del cártel de Juárez. La bella mujer fue detenida en un retén militar cuando iba acompañada de siete hombres con armas y miles de dólares en efectivo en la ciudad de Guadalajara. El 30 de enero del 2009 quedó en libertad, al no comprobarle que tuviera relación alguna con el crimen organizado.



La cantante mexicana de música grupera Zayda Peña Arjona fue asesinada por un sicario en un hospital de la norteña ciudad de Matamoros, donde se recuperaba de las heridas de un ataque a tiros que sufrió horas antes, en un cuarto de un motel. Si muerte fue relacionada con el crimen organizado.



La polémica mujer se hizo famosa al haber librado cuatro atentados, y al tomar casos que involucraban asuntos del crimen organizado. Finalmente el quinto atentado no lo libró y fue acribillada con ráfagas de armas AR-15 delante de su única hija, dentro de uno centro comercial en Monterrey, al norte de México el 9 de agosto del 2009.



Fuertes rumores surgieron tras la detención del narcotraficante José Gerardo Álvarez Vázquez, 'El Indio' , quien fuera operador de Arturo Beltrán Leyva, 'El Barbas', en el que se menciona una relación sentimental entre el capo y la ex miss universo Alicia Machado, incluso se llegó a comentar que era el padre su pequeña hija. En una averiguación de la SIEDO, se asegura que la hija de la también actriz, Deborah, de un año y medio, es producto de la relación entre Machado y 'El Indio'. La información dada por un supuesto testigo protegido también señala que la menor fue bautizada por Arturo Beltrán Leyva, abatido el pasado diciembre en un operativo de la marina de México.



Aquellos que la conocieron en México cuando ejercía de modelo, concuerdan en decir que Angie es una mujer muy vanidosa, adora la atención y no tiene ningún problema con hacerse tantas cirujías como sean necesarias para mejorar su áspecto físico, situación que confirman quienes la conocen desde los años del reinado, al afirmar que la Angie de la actualidad es diferente a la de aquellos tiempos y que las cirujías han moldeado totalmente su cuerpo.



Angie Sanclemente Valencia es la ex reina de belleza que terminó sindicada en Argentina de manejar una red de criminal que reclutaba jóvenes lindas para contrabandear desde Buenos Aires maletas repletas de paquetes de cocaína con destino a Cancún, México. En el año 2000, Angie se había dado a conocer al ganar el reinado nacional del Café en Colombia pero tuvo que devolver la corona 48 horas más tarde al descubrirse que estaba casada.



La inclusión de mujeres en el narcotráfico es cada vez más grande, la mayoría se integra por ser novia de algún capo, otras por necesidad se dejan utilizar como 'mulas', sin embargo liderar un cártel es casi imposible. Sin embargo autoridades mexicanas identificaron a la nueva líder del Cartel de Tijuana. Se llama Enedina Arellano Félix. Estudió Contaduría en una universidad privada, Es el único caso de una mujer que dirige una organización de tráfico de drogas en México, según reconoce el Ministerio de Seguridad Pública.



Alicia Machado, ex Miss Universo, ha sido señalada como la amante de José Gerardo Álvarez Vázquez, 'El Indio'.



Luz Helena Zuñiga fue elegida reina de belleza en Sinaloa (México), sin embargo perdió el título tras su detención en diciembre de 2008, en compañía de Ángel Orlando García Urquiza, una de las cabezas del cártel de Juárez y novio de Zuñiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario