lunes, 1 de diciembre de 2014

El padrino del "28": Cmdte. Fco. Camacho del sicario en La Paz BCS

Reportes recibidos de manera anónima hasta nuestra redacción desde la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Indican que los hechos violentos acontecidos y por los cuales el pasado miércoles fue detenido Vidal Martínez Barraza "El 28", en un operativo de las Fuerzas Federales, dando como resultado su captura, como líder de una célula de sicarios de Sinaloa que han violentado la paz de los ciudadanos.

Dentro del contexto de los hechos y el que se han iniciado las averiguaciones en torno a los nexos dentro y fuera del mismo, Vidal Martínez Barraza alias "El 28", identificado como el jefe de sicarios de Dámaso López Núñez "El Licenciado" del Cártel de Sinaloa.

En el municipio de La Paz, Baja California Sur, es acusado de ser uno de los principales responsables de la ola de crímenes registrados desde el 31 de julio pasado a la fecha, en la capital sudcaliforniana.

Entre el comandante Francisco Camacho, comisario de la policía estatal y el sicario Vidal Martínez "El 28" quien es su ahijado de bodas , dentro de algunas denuncias anónimas, que han dejado ese nexo real al descubierto con el narcotraficante, quien estaría proporcionándole protección con elementos en activo de la corporación, así como el acceso a un radio Matra de uso exclusivo del C-4, el cual fue confiscado durante el cateo.k1.

Dentro del "personal de seguridad" que le proporcionaba el padrino cmdte. Camacho, uniformes de la misma corporación por medio de el ex-policía Raúl Rojas Rivera alias "El Cobra", actuando con total impunidad. El "28" era operador de "Arnulfo" y de "El Pepito". Jefe de sicarios y de "El Cobra", quienes realizaron múltiples levantones, torturas y ejecuciones, tal y como han quedado registrados en los últimos días.

Eso es parte de la investigación que tendrán que realizar a profundidad las autoridades federales encargadas del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario