domingo, 14 de diciembre de 2014

Ejecutan sicarios del CJNG al Lic. Pintado en Río Medio 3 de #Verfollow

Reportan que cerca de las 08:00 hrs. Ejecutan en su domicilio a el Lic. Manrique Enrique Pintado de la calle Río Alegre 981 esquina Papaloapan.

En Lomas de Río Medio 3 en Veracruz, Ver. 3 hombres armados que tripulaban una camioneta Jeep Patriot color blanco llegaron al domicilio antes mencionado. Descendieron de la unidad y con violencia entraron al domicilio a punta de armas cortas, se dirigieron a el Lic. Pintado.

Quien se encontraba acompañado de su esposa, se identificaron como integrantes del Cártel de Jalisco, acto seguido amagaron a ambos y exigiendo una cantidad de dinero a cambio de la libertad -según reportan- al negarse a pagar.

El hombre fue sacado del domicilio con violencia a la entrada de su garage en donde instantes después fue ejecutado de al menos 4 impactos.

Acto seguido los hombres dejaron el cuerpo ya sin vida de la víctima, huyendo en la misma unidad con rumbo desconocido, llevándose una camioneta, propiedad del ejecutado. k1. Ante el asombro y miedo de los vecinos de la zona, quienes procedieron a realizar la llamada al C-4 llegando poco después personal de la Policia Naval y Estatal quienes resguardaron la zona en espera del arribo del personal Ministerial y de Semefo para el levantamiento de evidencias, tomar declaraciones y proceder al levantamiento del cuerpo apra la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el ahora occiso fue detenido hace aproxiamdamente 3 años por robo calificado, con apoyo de personal de SSP Región IX de San Andrés Tuxtla, SSP de Acayucan y personal de la Marina, en su búsqueda, lo cual sucedió rápidamente, al ubicar en automóvil sospechoso Jetta color rojo, modelo 2005, placas WLS1480, en el cual viajaban dos sujetos, quienes se identificaron como Manrique Enrique Pintado, de 36 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario