lunes, 3 de noviembre de 2014

Toluca, no es tan "bella" como dicen...

Soy un ciudadano inconforme que desea expresar lo que se vive en la capital del Estado de México, Poco a poco la delincuencia se ha ido adueñando de la ciudad.

Esto a consecuencia de la problemática que se vive a nivel nacional, falta de empleo, falta de oportunidades para tener un modo honesto de vida. Es por ello que los muchachitos y otras personas en general optan por el camino fácil, robando, secuestrando y extorsionando.

 A la gente que vamos por el sendero correcto, de las fuerzas de seguridad sobre todo municipal se puede decir que no sirven para nada, a un llamado de emergencia nunca atienden, hacen caso omiso del mismo, pero para andar robando y extorsionando están bien puestos.

Es por ello que gente que es de fuera tome en cuenta este tipo de aspectos, la ciudad no tiene nada de atractivo, ni siquiera su gente, así que yo les recomendaría visitar otros lugares y si piensan que el centro de la ciudad es seguro,

Qué va, en los mismos portales te asaltan y te despojan de tus pertenencias con violencia, si eso pasa en el cuadro principal de la ciudad, ahora imagínense que es lo que pasa o puede pasar en sus alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario