domingo, 23 de noviembre de 2014

Sicarios atentan contra exagente federal

SALAMANCA, Gto.- Un grupo de hombres armados dispararon en contra de un hombre a las afueras de un gimnasio, ubicado sobre el bulevar Las Reinas, de la colonia del mismo nombre.

El agredido recibió un impacto de bala en la pierna; los agresores huyeron con rumbo desconocido, a bordo de un automóvil. Alrededor de las nueve de la mañana del lunes, el agente federal con licencia, Armando Caballero Pérez de 38 años de edad.

Se encontraba caminando sobre el bulevar mencionado, cuando repentinamente varios sujetos, a bordo de un automóvil se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones, logrando herirlo de manera superficial en la pierna.

Durante el ataque, Armando corrió para tratar de salvar su vida, logrando llegar hasta la entrada a la colonia donde fue atendido por elementos de Seguridad Pública, quienes habían sido informados de lo sucedido por vecinos de la colonia.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para atender al lesionado, que minutos antes del atentado, había acudido al Gimnasio Kratos.

Elementos de la Policía preventiva acordonaron el lugar donde se perpetró la agresión, donde posteriormente, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron 10 casquillos percutidos, de los cuales se desconoce el calibre.

Durante la refriega, un par de vehículos estacionados que estaban estacionados en la calle resultaron dañados por los impactos de bala.

De acuerdo a la información proporcionada por testigos, los agresores viajaban en un automóvil color oscuro, negro o azul marino; de la cual existen dos versiones sobre las placas del vehículo, pues unos afirman que eran del estado de Michoacán y otros que correspondían al Estado de México. Los presuntos repsonsables no han sido detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario