jueves, 6 de noviembre de 2014

Seis ejecutados; 4 de ellos, policías en Sonora

Elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo para dar con los responsables de haber privado de la vida.

Esta madrugada a cuatro personas del sexo masculino, quienes eran policías del municipio de San Ignacio Río Muerto, en hechos ocurridos esta madrugada en la entrada de la población de Bahía de Lobos.

Los elementos policiacos que perdieron la vida respondían a los nombres de Joel 'N', de 29 años de edad; José Luis 'N', de 34 años de edad; José Miguel 'N', de 45 años de edad, quien era el encargado de turno. Además, dejó de existir en estos lamentables hechos César Ramón 'N', de 25 años de edad.

Fueron agredidos

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar, alrededor de las 4:00 horas los elementos policiacos se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia en la comunidad de Bahía de Lobos cuando fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, desconociéndose por el momento quién o quiénes los agredieron.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se trasladó al lugar de los hechos donde aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.

El Representante Social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación para dar con los responsables de estos hechos.

Dos más en Cajeme

Una persona del sexo masculino perdió la vida al sufrir una herida producida por proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 20:40 horas de este martes en la colonia Municipio Libre.

El hoy fallecido fue identificado como Álvaro Soto Servin de la Mora, de 36 años de edad, quien contaba con domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.

La esposa del hoy fallecido manifestó que al llegar a su domicilio encontró a la víctima sin vida, por lo que dio aviso inmediato a las autoridades.

En otro incidente, alrededor de las 23:00 horas del martes dejó de existir Silverio Erasmo López López, de 42 años de edad, al no superar las lesiones que sufrió al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos el pasado 27 de octubre del año en curso en la colonia Sonora.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común se encuentran investigando para dar con los responsables de las lesiones que le causaron la muerte a López López.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI el hoy fallecido, quien contaba con historial por el delito de robo de vehículo, iba llegando a un domicilio que se encuentra en la colonia Sonora cuando fue agredido por tres sujetos que abordaban un vehículo tipo Blazer de color oscuro, modelo atrasado.

Silverio Erasmo sufrió varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladado por una unidad de Seguridad Pública Municipal a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir la noche de ayer al no superar las lesiones que sufrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario