lunes, 10 de noviembre de 2014

Racha de tres ejecuciones en 8 horas, Vive Parral

Hidalgo del Parral— Tres hombres fueron ejecutados en hechos distintos durante una racha de ejecuciones que duró menos de 8 horas sin que haya ningún detenido.

Además, una joven mujer que fue víctima de un atentado a balazos se encuentra grave en un hospital. El primer hecho se registró en la colonia Jorge Leyva, a la altura del Oxxo que está situado sobre la tercera etapa de la Vialidad del Río, un solitario sujeto llegó hasta donde se encontraba su víctima y otra persona

Disparándole a su objetivo en una sola ocasión a la altura de la cabeza matándolo casi al instante. Posteriormente dos hombres fueron localizados ejecutados a balazos en la carretera Valle de Allende en las últimas horas de ayer domingo, sumando ya tres muertos en menos de 8 horas en esta región.

El primer hallazgo se realizó a las 5:00 horas en el entronque de la carretera. Sobre el lado derecho de la carpeta asfáltica se localizó un cadáver de una persona robusta de tez morena, el cual presentaba más de 5 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La víctima vestía camisa de color azul a rayas con el pantalón de color negro hasta las corvas, asimismo se encontraba boca abajo.

Sobre el mismo tramo y al filo del mediodía de ayer domingo, fue localizado el cadáver de otra.

En otro hecho, al Sistema de Emergencias 066 fue notificado a las 07:00 horas el hallazgo de una mujer herida de bala en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Salvador Novo 39. El reporte fue realizado por la hermana de la afectada.

María del Rosario Portillo, de 19 años fue trasladada al hospital mientras elementos de la Policía Estatal acudieron aguardaban para tomar la declaración de la afectada. Portillo presenta una herida de bala en el tórax y se encuentra grave en un hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario