sábado, 1 de noviembre de 2014

Operativo de la Marina en Cuernavaca, deja un muerto y tres detenidos

Morelos.- Infantes de la Secretaría de Marina Armada de México realizan en el oriente de esta ciudad un operativo.

Cuyo resultado parcial es un intercambio de disparos, el aseguramiento de cuatro vehículos y la muerte de un hombre. Alrededor de las cinco de la mañana, los marinos llegaron a la calle 5 de mayo de la colonia Las Granjas para presuntamente detener a un grupo de personas, lo que derivó en un intercambio de disparos.

Las autoridades entraron a un edificio recién pintado y con dos balcones, en donde habría un hombre muerto. Agentes de la Fiscalía General de Justicia llegaron para hacer el levantamiento correspondiente; el motivo del deceso no ha sido informado.

La zona fue acordonada mientras elementos de la Marina la custodiaban; autoridades locales aseguran no tener información al respecto.

Este es la tercera incursión de la Semar en Cuernavaca durante octubre. A inicios de este mes realizaron un operativo en el centro de la capital del estado de Morelos para detener a presuntos miembros del cártel Guerreros Unidos, relacionados con la desaparición de 43 estudiantes de la normal Ayotzinapa.

Hace dos semanas, ingresaron al municipio de Amacuzac, colindante con el estado de Guerrero, donde realizaron incursiones por tierra y aire.

De ninguno de estos operativos ha informado de sus resultados de forma oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario