lunes, 3 de noviembre de 2014

“La Tuta” me ofreció dinero, pero no acepte

El pasado Jueves 30 de octubre de 2014 a los 12:03 pm, no llega un correo electrónico con un supuesto mensaje de Servando Gómez Martínez "La Tuta" en donde no ofrecía un dinero por difundir una nota sobre su muerte, pero no acepte.

Quiero dejarle a claro a este Señor y otras personas que este Blog del Narco no esta en contra o a favor de ningún grupo delictivo, tampoco tiene la intención de ofender o incomodar a la sociedad solo se publican notas de manera periodística.

No serviremos de mensajeros de cártel, Nosotros solo damos las notas del acontecer diario. Los vídeos, mantas etc que publicamos las recibimos de diferentes cuentas anónimas esta fue la primera vez donde nos mandan un mensaje para fingir muerte.

Fuentes gubernamentales desmienten el supuesto abatimiento de Servando Gómez Martínez, `La Tuta´, información que trascendió en medios electrónicos.

Este viernes cobró fuerza el rumor sobre el presunto deceso del líder y fundador de Los Caballeros Templarios en un enfrentamiento con fuerzas de seguridad, mismo que este medio día fue descartado. Se asegura que dicho enfrentamiento nunca ocurrió y por lo tanto tampoco la muerte de uno de los capos más buscados del país.

Además se presume que dicha información es parte de la misma estrategia de Servando Gómez Martínez para que se crea que efectivamente falleció, tal como ocurrió con Nazario Moreno quien se diera por muerto en diciembre de 2010, y cuyo deceso se dio en marzo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario