sábado, 8 de noviembre de 2014

“La Tuta” finge su muerte

Michoacán.- A través de Facebook, en la cuenta de TemplariosF, el grupo criminal Los Caballeros Templarios reportaron la muerte de su líder Servando Gómez alias la "La Tuta".

Ocurrida presuntamente el viernes 31 de octubre tras un enfrentamiento en Guanajuato. En el mensaje que colocaron en Facebook de supuestos criminales afirman que "La Tuta" murió junto a otras doce personas perdieron la vida en Salvatierra, Guanajuato.

Esta información la desmintieron autoridades de Michoacán al calificarla de falsa y como una estrategia para hacerlo pasar por muerto ante la opinión pública. Por su parte, el editor de el Blog del Narco, detalló que el jueves pasado.

Recibieron un correo electrónico con un supuesto mensaje de Servando Gómez Martínez "La Tuta" en donde les ofrecía dinero por difundir una nota sobre su muerte, pero esta fue rechazada

"Quiero dejarle a claro a este Señor y otras personas que este Blog del Narco no está en contra o a favor de ningún grupo delictivo, tampoco tiene la intención de ofender o incomodar a la sociedad solo se publican notas de manera periodística".

Asimismo, detalló que no servirán de mensajeros de cártel "nosotros solo damos las notas del acontecer diario. Los vídeos, mantas etc que publicamos las recibimos de diferentes cuentas anónimas esta fue la primera vez donde nos mandan un mensaje para fingir muerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario