domingo, 2 de noviembre de 2014

Integra 30 narcovideos en los que aparece La Tuta

México, DF.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJ) integró a una averiguación previa penal especial un total de 30 "narcovideos".

Hasta el momento, sólo han salido a la luz imágenes de ocho videograbaciones. La mujer, identificada con el nombre de pila de Yareli, fue detenida en abril pasado con varias personas en un cateo realizado a una casa de seguridad que el grupo criminal utilizaba como cautiverio para víctimas de "levantones".

En los que aparecen negociando Servando Gómez Martínez "La Tuta", líder del cártel de Los Caballeros Templarios, con alcaldes, políticos, empresarios y hasta periodistas.

Un asesor de Martín Godoy Castro, procurador de Justicia de Michoacán, y quien pidió a Noticias MVS el anonimato, informó que las videograbaciones se encontraban en poder de una mujer que encabezaba una célula de Los Caballeros Templarios en el municipio de Uruapan, publicó el diario MVS.

La información del asesor del fiscal michoacano coincide con las declaraciones el primero de octubre pasado de Miguel Ángel Chávez Zavala, líder estatal del PAN, quien acusó a la PGJ de administrar de forma dolosa los "narcovideos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario