viernes, 7 de noviembre de 2014

Fotografías de un mini narco ejecutado de un balazo en el pecho

Su cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de la presa Abelardo L. Rodríguez, Por la mala decisión de un Juez, un vendedor de drogas y ladrón de autos.

Salió en libertad con el pago de una fianza y posteriormente fue encontrado muerto con un disparo en el pecho, en las inmediaciones de la presa Abelardo L. Rodríguez, en el municipio de Jesús María, hasta el momento se desconoce la identidad de él o los asesinos de Jaime Arenas Zamora, de 25 años de edad.

Con domicilio en la colonia Barranca de Guadalupe, quien fuera detenido el pasado nueve de octubre, por elementos de la Policía Ministerial al ser detectado en posesión de un arma de fuego calibre .32, quien en ese momento confesó que se dedicaba a la distribución de mariguana, por lo que fue trasladado al penal estatal.

Ejecutan a un mini narco y ladrón de autos de un balazo en el pecho_04Posteriormente se logró comprobar su participación en el robo de al menos cuatro autos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una nueva orden de aprehensión por el delito de robo, en ese momento se esperaba contar con la orden a tiempo para evitar que recuperara su libertad.

Sin embargo, el juez Cuarto Penal, no tomó atención a este caso y tres días después de haber pagado su fianza, se giró la orden de aprehensión, así, mientras lo ubicaban para detenerlo fue asesinado.

Esto quedó al descubierto ayer alrededor de las dos de la tarde, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte por parte de tres ciclistas de que en una terracería que conduce a la cortina de la presa Abelardo L. Rodríguez, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal de Jesús María.

Asimismo se trasladaron a este sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes al momento de acercarse al cuerpo de la víctima confirmaron que ya había fallecido, el cual mostraba varias lesiones por objetos contundentes, además de que presentaba un disparo en el pecho.

Al momento de cuestionar a los jóvenes que hicieron el macabro hallazgo, se logró conocer que los tres acudían a esta zona cada semana para practicar el ciclismo de montaña y al pasar cerca del árbol se dieron cuenta de que había una persona tirada.
Fotografías de un mini narco ejecutado de un balazo en el pecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario