viernes, 7 de noviembre de 2014

Fotografías de los 'narcos' famosos que estarán preso con Abarca

El ex alcalde estará recluido en el mismo penal que Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Héctor Beltrán Leyva 'EL H' y Miguel Ángel Treviño 'El Z 40'.

Considerados de alta peligrosidad, José Luis Abarca Velázquez, ex alcalde de Iguala, Guerrero, fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1"El Altiplano", en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Señalado junto a su esposa como presuntos responsables de ladesaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa y la muerte de seis personas, Abarca Velázquez llegó a uno de los penales de máxima seguridad que alberga a los delincuentes más peligrosos del país. En dicho penal las paredes se han reforzado hasta un máximo de 1 metro de espesor mientras que el espacio aéreo cerca de las instalaciones está restringido.

RED POLÍTICA presenta un listado de alghunos criminales con los que Abarca compartirá el espacio de reclusión.

Joaquín 'El Chapo' Guzmán



Líder del cártel de Sinaloa y considerado uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo.

Héctor Beltrán Leyva



(Foto: Especial)

El último de los hermanos que controló la organización Beltrán Leyva. Su grupo desató un enfrentamiento directo contra el cártel del pacífico.

Miguel Ángel Treviño 'Z 40'



Líder de 'Los Zetas', uno de los cárteles más violentos de México. Asumió el cargo luego de la muerte de Heriberto Lazcano.

Edgar Valdez Villareal



Mejor conocido como "La Barbie", formó parte del Cártel de los Beltrán Leyva cuando lo dirigíaArturo Beltrán Leyva. Se presume que fue él quien facilitó la caída del capo en Cuernavaca, Morelos.

Otros presos famosos

Eduardo y Francisco Arellano Félix, líderes del Cártel de Tijuana.

Teodoro García Simental, "el Teo", lugarteniente que intentó quedarse con el control del cártel de los Arellano.

Mario Villanueva, ex-gobernador de Quintana Roo Mario Aburto, presunto asesino de Luis Donaldo Colosio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario