lunes, 3 de noviembre de 2014

Federales desmantelan narcococina en Tancítaro, Michoacán

Tancítaro, Michoacán.- Durante un patrullaje contra el crimen, los efectivos de la Policía Federal localizaron y destruyeron una narcococina.

Ubicada en un área boscosa, en las inmediaciones del poblado de Condémbaro, perteneciente a este municipio, sitio que era empleado para la fabricación del narcótico conocido como crystal. Al respecto.

Agencia RED informó que los federales indicaron que el laboratorio clandestino fue hallado la tarde del pasado viernes, cuando ellos recorrían la zona en busca de presuntos delincuentes. También, detallaron que en el lugar aseguraron dos tubos de aluminio.

 Un quemador, dos peroles de aluminio, uno de 60 litros y otro de 100, un depósito de plástico con sustancias químicas, así como varias ollas de peltre y otros precursores químicos que eran utilizados para la elaboración del crystal.

Finalmente, los elementos policiacos dieron parte al licenciado del Ministerio Público de la Federación, ante quien pusieron a disposición todo lo incautado para que así se realizara la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario