sábado, 8 de noviembre de 2014

Encuentran ejecutado semidesnudo en canal de Ecatepec

Edomex, El cuerpo de un hombre fue hallado mientras flotaba en el canal de aguas negras de Cartagena, a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Vecinos que caminaban por la avenida Cartagena se percataron del cadáver que sólo vestía un bóxer negro, por lo que dieron aviso a las autoridades, Elementos de la policía municipal, estatal, además de personal de Protección Civil y bomberos llegaron a las calles Francisco Villa y Jesús Arriaga para sacar el cuerpo de las aguas negras.

La víctima de unos 30 años estaba semidesnuda; tiene huellas de golpes en el rostro y no estaba en estado de descomposición, por lo que se presume pudo haber sido arrogado a ese lugar durante la madrugada. Los vecinos del lugar declararon no haber escuchado disparos. Tampoco conocen a la víctima.

Al lugar también acudieron agentes del Ministerio Público, quien tras dar fe de los hechos, en coordinación con el cuerpo de rescate del municipio, logró sacar el cadáver de las aguas negras.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Cristóbal Centro, donde se realizaría la autopsia para establecer las causas de la muerte y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Al sitio también llegaron elementos del Ejército mexicano, quienes apoyaron durante el rescate el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario