lunes, 10 de noviembre de 2014

Encuentran calcinado en camino vecinal

SALAMANCA, Gto.- Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado sobre el camino vecinal que comunica a las comunidades Cerro Blanco y El Tambor.

El cuerpo, descubierto por vecinos de las comunidades Cerro Blanco y El Tambor, se encontraba en avanzado estado de putrefacción, del torso para arriba ya sólo se ve su esqueleto.

Cerca de las 09:00 horas de ayer, una llamada al Sistema de Emergencias reportó que a un costado del camino de terracería antes referido se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, ya en avanzada putrefacción, yaciendo entre los matorrales. El descubrimiento fue hecho por vecinos de las comunidades en su tránsito por el lugar.

Tras tener conocimiento del reporte, elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar para verificar su autenticidad, encontrando justo lo que se les había dicho; una vez corroborado, se dio aviso a agentes del Ministerio Público, quienes dieron fe del hallazgo.

Minutos más tarde arribó una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro, lugar donde se le practicará la autopsia correspondiente para determinar las causas del deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario