lunes, 3 de noviembre de 2014

Encuentran a 5 ejecutados en La Paz en menos de 24 horas

La Paz— Los cuerpos de cinco personas ejecutadas fueron encontrados este fin de semana en varios puntos de La Paz, reportó la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur.

La víctima más reciente fue encontrada ayer al mediodía en la carretera a la zona rural de Las Cruces, al noreste de la capital. Con esta persona aún no identificada suman 33 los ejecutados en los últimos tres meses en La Paz.

La Procuraduría reportó también que cerca de la medianoche del viernes se encontró el cuerpo en estado de descomposición de una persona que murió por impacto de bala y fue identificada como Carlos Flores Leyva, de 35 años.

También a la medianoche del viernes, la Procuraduría dio seguimiento a una llamada anónima al número de emergencia, que informaba de tres cuerpos sin vida en la Playa Eréndira, en la carretera a Pichilingue.

El hallazgo movilizó a todas las corporaciones policiacas, incluido el Ejército, quienes acordaron el área y trasladaron los cuerpos al médico forense para determinar las causas de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario