sábado, 8 de noviembre de 2014

Ejecutan a vecino de Ciudad Obregón

Alrededor de las 23:00 horas de ayer dejó de existir Silverio Erasmo López López, de 42 años de edad, al no superar las lesiones que sufrió al ser agredido con proyectiles de arma de fuego.

En hechos ocurridos el pasado 27 de octubre del año en curso en la colonia Sonora. Elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común se encuentran investigando para dar con los responsables de las lesiones que le causaron la muerte a López López.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI el hoy fallecido, quien contaba con historial por el delito de robo de vehículo, iba llegando a un domicilio que se encuentra en la colonia Sonora cuando fue agredido por tres sujetos que abordaban un vehículo tipo Blazer de color oscuro, modelo atrasado.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

Silverio Erasmo sufrió varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladado por una unidad de Seguridad Pública Municipal a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir la noche de ayer al no superar las lesiones que sufrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario