lunes, 10 de noviembre de 2014

Ejecutan a un hombre frente al jardín de Rincón de López

La Procuraduría General de Justicia se encuentra tras la pista de quien la mañana de este martes, privó de la vida con arma de fuego a una persona en Avenida Fundadores, de la población de Rincón de López, en el municipio de Armería.

El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, precisó que el occiso respondía al nombre de Pablo Alcaraz Sandoval, de 64 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el lugar de referencia.

El funcionario mencionó que como ocurre en estos casos, al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público acompañado del médico legista y personal de Servicios Periciales, para dar fe de lo ocurrido, asegurar las evidencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para llevar a cabo la necropsia respectiva.

El coordinador de seguridad invitó nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario