martes, 11 de noviembre de 2014

Ejecutan a tres y balean a mujer en diferentes hechos en Parral

Parral.- Tres hombres victimados y una mujer lesionada es el saldo trágico de la jornada dominical en esta ciudad.

José Luis Villalobos Rubí de 32 años de edad fue localizado sin vida a las 02:00 horas de este domingo en la vialidad del río colindante con las Colonias PRI y Tierra y Libertad. El occiso, de orígenes indígenas.

Tenía su domicilio en Macario Vázquez en esta ciudad. Al ser localizado sin vida por la Policía Municipal vestía pantalón de mezclilla color gris, chamarra negra, zapato negro y presentaba dos lesiones producidas por arma de fuego. José Luis Villalobos Rubí llegó hasta el citado lugar y trató de esconderse entre los domicilios sin embargo fue alcanzado por un sujeto desconocido quien le disparo con un arma de fuego.

Después de arribar personal de diferentes corporaciones al lugar y realizar recorridos con el fin de localizar al responsable, a una distancia de 20 metros del evento se localizó un arma larga tipo fusil, calibre 7.62x39 mm marca Norinco, matrícula 762TAR39, con su respectivo cargado y 38 cartuchos útiles.

Posteriormente, al filo de las 07:00 horas fue localizada en su domicilio de la calle Salvador Novo María del Rosario Portillo de 19 años de edad, presentando una herida en el tórax lateral izquierdo.

Ella señaló que se encontraba a las 02:00 horas de ayer domingo cerca de la vialidad del río, a la altura de la colonia PRI y Tierra y Libertad, reunida con amigos cuando de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego y se sintió herida, sin que se diera cuenta que fue lo que sucedido.

Ella fue internada en el hospital General para su atención médica.

Así mismo, a las 04:00 horas de ayer fue localizado sin vida en el kilómetro 23 del tramo carretero Parral-Allende, Juan Alberto Quintero Beltrán de 37 años de edad originario de Culiacán, Sinaloa.

Juan Alberto Quintero es conocido con el mote de "El Minitoy ", tiene una estatura de 1.65 m de estatura, complexión regular, pelo castaño entrecano.

Al momento de fallecer vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros azul, zapato café.

Presentaba múltiples impactos por arma de fuego localizados en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la espalda.

Luego, siendo las 10:30 horas de ayer, fue encontrado sin vida en el mismo tramo carretero, a la altura del entronque a la comunidad de Talamantes, Edgar Jasiel Martínez Acosta de 27 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.

De esta manera, tanto en Seguridad Pública Municipal como en la Fiscalía Zona Sur se han contabilizado tres personas sin vida y una mujer lesionada en la jornada violenta de este domingo en la región de Parral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario