domingo, 2 de noviembre de 2014

Ejecutan a tres jóvenes en El Rosario

Los hechos que se perfilan como un probable ajuste de cuentas entre grupos antagónicos de venta de droga, serán investigados en la Coordinación Territorial AZC-1.

Un comando armado disparó en contra de un grupo de seis jóvenes que departían el cruce de las esquinas Herreros y Biología de la Unidad Habitacional El Rosario, en el lugar tres perdieron la vida. Los hermanos Gerardo y Raúl Riverón Rocha, de 23 y 24 años de edad, respectivamente

Así como Brandon Silva Quezada, de 21, perdieron la vida en el lugar; mientras que Raymundo Riverón Juárez, de 25; Alejandro Márquez, de 35 años, y otro sujeto, cuya identidad se ignora, quedaron gravemente heridos por lo que fueron trasladados los hospitales de Polanco y Rubén Leñero por paramédicos.

De acuerdo a las investigación y sin precisar el número de agresores en el lugar se encontraron 40 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros que quedaron regados alrededor de los cadáveres.

Los hechos que se perfilan como un probable ajuste de cuentas entre grupos antagónicos de venta de droga, serán investigados en la Coordinación Territorial AZC-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario