viernes, 7 de noviembre de 2014

Ejecutan a tiros a hombre en Guanajuato

MOROLEÓN, Gto.- Elementos de policía localizaron un cadáver con indicios de violencia, abandonado en un predio despoblado, ubicado en un lugar conocido como "El Callejón del Hoyo de San Isidro".

Al respecto, el director de Averiguaciones Previas en la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", con sede en Celaya, Ricardo Jaime Rodríguez, informó que el hallazgo se registró cerca de las 20:00 horas del domingo, razón por la cual, a través de una llamada al Sistema de Emergencias 066, alertaron a cerca de la existencia de un cadáver al interior del predio Tierra Blanca

Mismo que se ubica en un sitio al que los habitantes de la zona conocen como "El Callejón del Hoyo de San Isidro". A su llegada, agentes policiacos detectaron tirado en el piso el cuerpo de un hombre que presentaba ocho lesiones por impacto de bala en la pierna derecha y cráneo.

Trascendió que el occiso, quien vestía playera, y pantalón de mezclilla en color negro, así como botas tipo industrial y permanece, hasta el momento, en calidad de no identificado.

Tras realizar una inspección en el área, peritos localizaron dos cartuchos percutidos del calibre .9 milímetros, objetos que fueron asegurados para su posterior análisis.

El funcionario, manifestó que se desconoce la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, ya que no existieron testigos de los hechos.

Al término de los trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Razón por la cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario