domingo, 2 de noviembre de 2014

Ejecutan a sujeto a bordo de una camioneta en #Torreón

Torreón.- Un individuo fue ejecutado con el llamado tiro de gracia la mañana de este sábado a bordo de una camioneta, la cual dejaron abandonada en una calle de la colonia La Amistad.

Según la credencial de elector que le hallaron entre la ropa, el hoy occiso se llamó Oscar García Palacios, tenía 45 años y su domicilio en la calle Paseo de la Nogalera número 1858 de la colonia Rincón Los Nogales.

Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que fue alrededor de las once de la mañana cuando les reportaron que en la calle Nogalera y cerrada San Carlos, en la colonia La Amistad. El cadáver se localizó en el asiento del copiloto de una camioneta Toyota Tundra gris con placas de circulación del Estado de Coahuila.

Indicaron la autoridades que al ahora occiso se le apreció un impacto de bala en la región de la nuca, pero que en el lugar no se localizaron casquillos.

Así mismo mencionaron que la víctima, según el domicilio de la credencial, vive a unas cuantas calles del sitio donde lo mataron.

Se ignora quién asesinó al individuo, ya que los vecinos del sector ni siquiera salieron de su vivienda a la llegada de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario