lunes, 10 de noviembre de 2014

Ejecutan a recolector de resina en la región de Charo

Charo, Michoacán.- De dos escopetazos fue aniquilado un hombre cuando se dirigía a recolectar resina a una zona boscosa de la comunidad de Buena Vista.

Perteneciente a esta demarcación, sitio al que acudieron los oficiales de la Fuerza Ciudadana (FC) local tras ser alertados por los lugareños. El reporte de los hechos ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas de este domingo y la zona donde fue hallado el interfecto se ubica en las inmediaciones de las poblaciones El Palmar y Las Escaleras, ambas de esta región de Charo.

El ahora occiso fue identificado como Guadalupe Ramírez Maya, de 30 años de edad, con domicilio en la ranchería de Tumbisca, correspondiente al municipio de Morelia, quien vestía una chamarra color blanco, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo color negro.

De acuerdo con los datos obtenidos en el área, Guadalupe cabalgaba sobre una brecha de terracería, pero repentinamente desde unos arbustos su homicida le disparó, los perdigones le destrizaron el rostro y cayó del caballo; no conforme con ello, el asesino desconocido se acercó, accionó nuevamente el arma y lo remató.

Minutos después un campesino descubrió el cadáver, avisó al jefe de tenencia y éste a la base de la FC en Charo, quienes de inmediato atendieron el llamado. De igual manera un agente del Ministerio Público arribó al referido punto e inició la averiguación previa penal del caso.

Un perito criminalista levantó el cuerpo con el permiso del representante social y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la autopsia de rigor. Más tarde, los familiares de Ramírez lo reclamaron para velarlo y sepultarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario