domingo, 9 de noviembre de 2014

Ejecutan a joven, le dan tiro de gracia

Ejecutan a joven en calles de la colonia Jorge Leyva, solitario sujeto llego hasta el lugar donde dos jóvenes ingerían bebidas embriagantes en la vía publica.

Disparo en contra de persona y para después huir del lugar de forma tranquila; momentos después determinaron que el joven perdió la vida al recibir balazo en la cabeza.bPosterior a las primeras llamadas

Otra llamada contabilizaba en el 066, donde denunciaba que a la altura del puente que conduce a la colonia Tierra y Libertad sobre el río, el presunto sospechoso de chamarra color negra y pantalón de mezclilla, huía de forma pedestre.

Inmediatamente los agentes municipales junto con las células mixtas desplegaron por el perímetro para tratar de localizar al homicida, acción que no lograron localizarlo.

En cuanto a la agresión armada, conocieron que el occiso junto con otro joven ingerían bebidas embriagantes bajo de árbol, llegó hasta ahí otro y disparo contra su víctima dándole disparo con arma de fuego a la altura de la cabeza y después huyo del lugar "tranquilamente" por la vialidad; según la denuncia en el reporte al 066.

En el lugar de los hechos embalaron casco de arma corta, al parecer de calibre 9 milímetros.

Cabe señalar que la identidad del joven de momento no la tienen, sin embargo, al momento de su ejecución vestía zapatos de color negro, pantalón de color gris, sudadera en color negro y el joven de tez morena con edad aproximada a los 25 años.

Hasta el lugar de los hechos también arribo personas pericial y del servicio médico forense para realizar el levantamiento del cuerpo y la búsqueda de la evidencia encontrada para la investigación correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario