domingo, 2 de noviembre de 2014

Ejecutan a Isaac Osorio en calles del Inf. Buenavista en Veracruz #Verfollow

Un joven identificado como Isaac Osorio Frannini murió asesinado en las calles del Infonavit Buenavista de la ciudad de Veracruz.

Ocurrió en el andador Uranio y la calle J.P. Silva de la antes mencionada unidad habitacional, el joven era originario de la ciudad de Xalapa, y vivía en Hacienda Sotavento 2 de esta ciudad.

Los primeros informes indican que el sujeto perdió la vida tras recibir varias puñaladas, el ahora occiso laboraba como embalsamador en una agencia funeraria; Presuntamente el joven fue victima de un robo, al cual opuso resistencia.

Trascendió que vecinos del lugar reportaron el hallazgo del cuerpo a las siete de la mañana cuando fue descubierto frente a la casa de un domicilio particular. Vecinos aseguraron que escucharon gritos de auxilio, aunque debido a la inseguridad de la zona, decidieron no salir.

El rastro de sangre encontrado en la calle JP Silva hace suponer que el hoy occiso camino mal herido antes de caer muerto. Al lugar se presentaron el personal pericial y ministerial para realizar las indagatorias y proceder al levantamiento de cuerpo para su traslado a Semefo y se le practicara la necropsia de ley, mientras la Policía Naval y Estatal acordonaban en área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario