lunes, 10 de noviembre de 2014

Ejecutan a ex jefe policiaco y a su hijo en Huimanguillo

La mañana de este miércoles fueron hallados dos cuerpos a orillas de la carretera que comunica a la ranchería El Puente.

Los cuerpos se encontraron dentro de una plantación de caña y estaban maniatados de las manos y vendados de los ojos. Fueron campesinos quienes hallaron los cuerpos, por lo que inmediatamente se reportó este suceso a las autoridades.

Un fuerte despliegue de seguridad acudió a la zona, donde se hallaron los cuerpos que además presentaban el "tiro de gracia" en la cabeza, además de presentar quebradura de las extremidades inferiores. Uno de los cuerpos tenía una credencial de elector a nombre de Luis Fernando Suárez Bálcazar y el segundo fue identificado como padre de este, de nombre Felipe Suárez Cadena, de 45 años de edad.

Junto a los cuerpos se halló un mensaje en una cartulina: "esto me pasó por secuestrar, seguimos todos ustedes, saludos amigos x JITS".

Felipe Suárez Cadenas, además fue identificado como exsubdirector de la Policía Municipal de Huimanguillo, durante el trienio de Oscar Ferrer Abalos.

El Agente del Ministerio Público acudió hasta el lugar ordenando el traslado de los cuerpos al Semefo de Huimanguillo, donde serían entregados a sus familiares, tras reclamarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario