domingo, 2 de noviembre de 2014

Ejecutan en su casa a joven

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino.

Al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de ayer en esta población. La víctima fue identificada como Yoshio Mauricio Ortega Valencia, quien tenía 29 de años de edad y era originario de Estación Pesqueira.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima se encontraba en el patio trasero de su domicilio y hasta dicho sitio llegó un sujeto el cual le disparó en dos ocasiones con un arma de fuego. Posteriormente el agresor huyó del lugar a bordo de un vehículo tipo sedan.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar dos casquillos percutidos de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Así mismo, el Representante Social especializado en homicidios y lesiones graves dolosas giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario