domingo, 9 de noviembre de 2014

Ejecutan a dos promotores turísticos en Acapulco

ACAPULCO, Gro. - Dos promotores turísticos fueron asesinados a balazos y otro más resultó herido luego de que varios desconocidos.

Los atacaron momentos después de que llegaron a ofrecer boletos para diversas actividades recreativas a un grupo de turistas que arribo al hotel Flamingos ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos.

De acuerdo a los reportes de las autoridades de Seguridad Pública estatal y federal que presentaron en la zona, el ataque contra Moisés Juárez Alcántara, Pedro Alcántara Muñoz y Salvador Vázquez, ocurrió a las 09:30 horas y de los mencionados, los dos primeros perdieron la vida, mientras que el tercero es el lesionado.

A la zona arribó personal del Ejército Mexicano, así como la Policía Federal y estatal, así como agentes ministeriales en compañía de peritos en criminalística y agentes del Ministerio Público.

Moisés Juárez Alcántara, de 30 años, presentó 2 impactos en el rostro y 1 en el tórax lado derecho, mientras que Pedro Alcántara Muñoz, de 35 años, 2 impactos en la cara y 1 en el brazo izquierdo.

En tanto que el lesionado Salvador Vázquez, de 29 años, presenta 3 impactos de bala, uno de estos en la cabeza en la zona occipital, otro en el tórax y uno en brazo derecho. Su estado de salud es reportado como grave.

Los 3 atacados por desconocidos que portaban armas calibre .45 y .9 milímetros, se desempeñaban como prestadores de servicios turísticos en playa Caletilla, y durante las pesquisas, las autoridades localizaron 16 casquillos percutidos, de los cuales 10 son de calibre 45 y 6 calibre 9 milímetros. - See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3599341.htm#sthash.0Nf04eAa.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario