sábado, 1 de noviembre de 2014

Ejecutan a dos hermanas en mpio. del Ébano en #CdValles

Dos hermanas fueron asesinadas la madrugada de este viernes 31 de octubre en el municipio de Ébano, en Cd. Valles, Tamaulipas.

Sin que hasta el momento se sepa quiénes fueron los agresores y los motivos para haber cometido el doble homicidio. Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana dentro de un domicilio de la calle Corregidora en la colonia Vicente Inguanzo y de acuerdo a la versión de vecinos.

 Vieron cuando las mujeres consumían bebidas embriagantes aunque no supieron determinar si estaban acompañadas por otras personas. El reporte a las corporaciones se dio más de una hora después, a pesar de que una de las víctimas yacía afuera de la casa.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y de la Sedena, quienes descubrieron los cuerpos de quienes fueron identificadas como Yasmín y Luz Elena Rodríguez, de 30 y 45 años de edad, las cuales estaban en un charco de sangre y con aparentes lesiones provocadas por arma blanca.

En las paredes también había manchas hemáticas y la más joven quedó en el frente de la vivienda.

Al parecer nadie se dio cuenta de los hechos pero se busca a dos hombres como probables sospechosos.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legal en Ciudad Valles donde se definirán las causas de muerte y una hora más precisa en que fallecieron, pues probablemente sólo quedaron heridas y nadie pudo auxiliarlas, muriendo desangradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario